Loading...
Invitado


Sábado 28 de agosto de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Venecia Chávez, perspicaz, espontánea y espiritual

28 ago 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Venecia Chávez Buezo nació en Oruro, es bachiller del Colegio Alemán y actualmente estudia Ingeniería Civil, en la Facultad Nacional de Ingeniería.

Fue parte en numerosas ocasiones de la Selección orureña de Básquet, deporte que según nos comenta es su gran pasión.

Le gusta leer, y entre sus lecturas favoritas se encuentra “El coronel no tiene quien le escriba” novela publicada por el escritor colombiano Gabriel García Márquez en 1961 y ahora comenzó a leer “Ana Karenina” novela del escritor ruso León Tolstói publicada por primera vez en 1877.

Entre sus gustos se encuentra también el modelaje, porque considera que representa la belleza de la mujer en su estado más natural.

“Aproximadamente una persona vive 28.251 días si es inteligente y logra sobrevivir a esta selva que llamamos ciudad, si tienes la suerte de vivir 100 años apenas serían 36.500 días ¿Demasiado corto no? El mundo siempre está cambiado y tenemos que acostumbrarnos a sus pasos acelerados, nadie dijo que sería fácil, cada mañana comienza un día cero y mañana su continuidad. Disfrutemos el presente pero no de una manera egoísta, tratemos de buscar el bien común y hacer que el camino sea más llevadero para nuestros condescendientes”, es el consejo que brinda Venecia a la juventud.

Venecia agradece a sus papás, por todas las cosas que le brindaron, el cariño y el amor, pero sobre todo los valores éticos y morales que inculcaron en ella y en sus hermanos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: