Loading...
Invitado


Sábado 28 de agosto de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

28 ago 2010

Fuente: LA PATRIA

ARIES

Las relaciones con las personas más importantes en tu vida son positivas en su mayor parte. Esta semana, es importante sacarte el trabajo de la cabeza cuando vayas a hablar con tu pareja.

En cambio, habla de los tiempos románticos que han compartido y disfrutado. Enciende tu encanto. Déjate caer en los brazos de tu pareja de la manera más encantadora. Esta semana, podrías encontrarte interactuando con personas que no han formado parte de tu círculo más íntimo.

Eres más abierto/a y estás listo/a para compartir tus pensamientos sobre todo lo que es de interés común. Puede que hayas descubierto que existe un patrón en las relaciones en todas las relaciones que formas o que eres constantemente arrastrado hacia un mismo tipo de personas.

TAURO

Continúa cavando y lograrás encontrar lo que andas buscando. Mientras tanto, será vital no hacer ningún movimiento apresurado o adivinación infundada. Relaja tus tensiones de alguna manera: discute la situación con algún amigo de confianza o realiza alguna actividad física extenuante.

Si tu actual relación no funciona del todo bien, éste es el momento de reevaluar qué esperas de la persona que tienes a tu lado. Tus sentidos darán la bienvenida a los nuevos comienzos.

Tu interés en nuevas empresas te dotará de una actitud fresca que sentará las bases del éxito rotundo. Las condiciones están demasiado claras. Ya sea que te encuentres trabajando solo/a o como parte de un equipo, serás capaz de hacer que las cosas sucedan.

GÉMINIS

Eres capaz de mantener tu excelente promedio de bateo sin que nadie te ayude. Usa esto a tu beneficio. En tu vida romántica/conyugal es de esperarse que la paz y la armonía reinen. Tu pareja será un regalo de Dios.

No caigas en la tentación de recurrir a tu usual modo descuidado de hacer las cosas. Tienes la oportunidad de desarrollar nuevos hábitos y desterrar algunos antiguos. Si has estado evitando el ejercicio, encuentra la forma de agregar algo de actividad física a tu rutina.

Esta semana, tu juicio podría estar un tanto fuera de foco, así que procura debatir largo y tendido antes de imponer tus pensamientos sobre otras personas. En tus búsquedas personales, tu temperamento podría demostrar ser un problema.

CÁNCER

Necesitas trazar un límite en alguna parte, pero sólo tú sabes dónde. El mejor consejo es arrojar deshacerte de las cuestiones profesionales y monetarias por un instante y pasar algún tiempo de calidad con esa persona tan especial.

Deja que tu pareja haga los planes. Permítete sorprenderte. Puedes pasar grandes momentos, con o sin esa multitud de gente que siempre te anda rodeando. Para mejores resultados, haz que sólo sean ustedes dos.

En el plano profesional, puedes convertirte en una estrella y en una fuente de inspiración para los demás. No es usual verte aparecer con formas nuevas y más productivas de hacer las cosas, pero en este momento tu creatividad te permite transitar caminos impensados.

LEO

Te sientes profundamente excitado por una idea que promete grandes ganancias para ti. Tu entusiasmo y tu optimismo son tan fuertes que es difícil para ti evaluar la situación en forma realista.

Si los demás dudan o cuestionan tu plan, rápidamente serás capaz de disipar sus dudas y hacerles ver con claridad dónde está la genialidad del mismo. Por suerte, has hecho todas tus tareas y nada ha quedado librado al azar.

Esta semana es excelente para desplegar tus alas, para viajar y visitar nuevos lugares. Asimismo, es posible que leas algo que te haga ver la vida bajo una luz completamente distinta.

Tu mente busca ampliar sus horizontes; las nuevas perspectivas resultan altamente atrayentes.

VIRGO

El escenario de esta semana gira en torno al dinero, al dinero, y al dinero. Podrías encontrarte concentrado/a enfermizamente en lo que consideras las insuficiencias de tu ambiente hogareño.

No te desesperes, ¡Haz algo! Incluso los pequeños cambios cosméticos podrían hacer una enorme diferencia, especialmente en tu actitud. Si necesitas la aprobación de alguien más, realiza un abordaje con una mentalidad positiva.

Ofrece buenas razones por las que tu plan será beneficioso para todos. Dondequiera que vayas esta semana, te encontrarás rodeado por personas agradables que comparten tu estado de ánimo. Disfruta de la jarana, pero evita los excesos de cualquier tipo. Si la cena es parte del plan, elige los platillos con inteligencia.

LIBRA

El trabajo que hagas en este momento será dinero en la cuenta bancaria para tu futura libertad.

Tal vez, podría convertirse en ese viaje que sueñas realizar desde hace tanto tiempo. Definitivamente, la semana es buena para sentarse y platicar sobre los planes a futuro. Saca del armario esos mapas y desplazarlos sobre la mesa.

Nunca es demasiado pronto para comenzar a pensar en el viaje de tu vida. Esta semana podrías conocer a una persona fascinante que está destinada a convertirse en parte de tu vida.

En cuanto a las otras cuestiones, escribe esas cartas, revisa tu currículo, y realiza esa llamada telefónica de una vez por todas. El período es excelente para hacer planes para un futuro mejor y más próspero.

ESCORPIO

Parece que has decidido llevarte de mil maravillas con todo el mundo. Esta semana tienes viento a favor, y harás bien en instigar esa conversación pendiente con tu empleador.

Esto podría hacerte sentir mucho más confiado/a en cuanto a tu futuro y, al mismo tiempo, más seguro sobre tu posición. Necesitas tiempo para absorber todos los nuevos conocimientos que has adquirido.

Si los demás ejercen algún tipo de presión sobre ti, déjales saber que bien pueden arreglárselas solos con un poco de voluntad. Si aún te sientes en apuros, cuenta hasta diez, y luego continúa.

Los socios deberán obedecer tanto como ordenar si verdaderamente pretenden encontrar equilibrio y armonía. Almacena los cumplidos y aliméntate de ellos durante los días difíciles, que inevitablemente llegarán.

SAGITARIO

Cualquiera que interactúe contigo no sólo disfrutará de tu deliciosa compañía, sino también de un excelente compañero de equipo. Transmites buenos sentimientos y eres sensible a las necesidades de los demás.

Esta atmósfera general se derrama hacia tu vida privada. Si estás solo/a, esta semana encontrarás a un compañero a cálido y abrasador, que te hará sentir en plenitud tanto en lo emocional como en lo sexual.

Planifica momentos de soledad, en los que puedan disfrutar el uno del otro, y revelar la verdadera esencia de quiénes son. Algo que tenías en mente, posiblemente la antigua idea de remodelar tu hogar, puede pasar a un segundo plano y comenzar a diluirse.

CAPRICORNIO

Éste es el momento indicado para lidiar con las cuestiones prácticas y dejar un poco de lado lo puramente teórico.

Esta semana puede estar marcada por una mudanza o la compra de una nueva propiedad. Dada tu facilidad para leer la letra chica, tendrás pocas dificultades para encuadrar las cosas.

Y como si esto fuera poco, tendrás un grupo siempre dispuesto a ayudar a tu alrededor, tanto en casa como en otros ámbitos. Tus niveles de energía son altos y tus movimientos son atinados y certeros.

Recurre a ellos en vistas de evitar toda clase de fricciones en el frente hogareño. Esta semana alguno de los chicos o tu pareja podrían mostrarse decaídos o atravesados.

ACUARIO

Es posible que tengas a cierta persona en mente, tal vez alguien que ha estado en tu vida hasta no hace mucho.

Cualquiera sea el estado de tu relación, parece haber una fragancia de romance y sensualidad en el ambiente. Es posible que te veas obligado a tomar el toro por las astas y concretar la cita.

Puede que este encuentro se convierta en un evento memorable para ambos. Ustedes deben estar juntos, de todas las maneras posibles. Esta semana puedes sentirte invadido por una repentina inspiración.

Tal vez, tenga que ver con tus estudios; con superar tu nivel académico. No hay dudas de que la información es poder en la actualidad. Si te sientes atascado en el mismo escalón de siempre, un nuevo curso o una segunda carrera de grado podrían ayudarte a escalar mucho más rápido.

PISCIS

Hay tantas cosas que quisieras hacer en este momento, pero sabes que es vital ser selectivo. Si intentas ir por todo, tus fuerzas se diluirán irremediablemente.

Tómate las cosas de a una a la vez. Esta semana tus relaciones deberían ingresar en un territorio mucho más prometedor. Es posible que quieras tomarte un tiempo para mirar y apreciar las intenciones de los demás.

Asegúrate de incluir a tu socio financiero, quien no adoptará una actitud crítica, incluso cuando tú hayas sido el que ha incurrido en patrones de gasto capaces de lastimar el gran cuadro. La semana es excelente para instituir reformas y hacer pequeños recortes.

Tranquilo: no van a dolerte tanto como crees.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: