Loading...
Invitado


Sábado 28 de agosto de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

28 ago 2010

Fuente: LA PATRIA

Con mucha certeza y acierto hoy El Alquimista nos habla del motor más poderoso que logra que consigamos lo que queremos ser y hacer por los demás… el amor.

A través del “Evangelio de La Salud”, del apóstol Juan que señala: “Porque el amor es el motor que mueve todos los mundos. Es el más potente y el más seguro de los motores que nunca fallan, porque es el único motor de eterno y perpetuo movimiento. Para que tengáis una visión más completa de esta vida, os di un somero vislumbre del más allá. Sin duda son enigmas para vosotros, que sólo comprenderéis más adelante. Mientras tanto sólo necesitáis fe, mucha fe y creer en mis palabras, porque como portavoz del Padre Celestial, sólo palabras de verdad pueden brotar de mis labios”.

Esperamos que disfruten de esta lectura que nos muestra la grandeza de ese sentimiento que nos hace actuar de la forma más verdadera.

Como todos los sábados, nuestra psicóloga nos brinda un consejo respondiendo a una inquietud particular, que sin embargo, puede ser un problema por el que muchas personas atraviesan, en esta ocasión nos habla sobre las consecuencias que puede traer el relacionarse con una persona que tiene adicción a las drogas y cómo hacer para evitarlo.

Dentro del espacio que tenemos para nuestros artistas, les presentamos a uno de los escultores que ha dado mucho por Oruro, brindando su arte para embellecer nuestra ciudad, conozcamos entonces a Rolando Rocha.

Rincones de mi Tierra nos lleva a conocer algo más sobre San Agustín de Toledo, que tiene una historia envuelta en religiosidad.

Cuando nos acercamos al mes de la primavera y de la juventud, mes en el que las jovencitas celebran sus 15 años, Víctor-Peinador de Reinas trae consejos para esa fecha tan importante en la vida de las adolescentes.

Y como siempre información interesante, diversión, humor y mucho más, sólo aquí en Tu espacio.

Patricia Barriga Flores

EDITORA

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: