Loading...
Invitado


Miercoles 25 de agosto de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Tras una discusión familiar

Joven se habría lanzado al vacío del cuarto piso de su vivienda

25 ago 2010

Fuente: LA PATRIA

Cayó de cabeza al patio del vecino muriendo instantáneamente

Un joven de 19 años de edad, de quien los investigadores presumen que estaba bebiendo y que tras una discusión familiar, visiblemente molesto subió por las gradas del edificio de la vivienda hasta alcanzar el cuarto piso, de donde se lanzó para caer de cabeza al patio del vecino, muriendo en forma instantánea con el cráneo destrozado.

El trágico y dramático suceso, fue informado por el Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Cnl. DESP Jorge Carlos Villavicencio Cardozo, señalando que el mismo ocurrió el viernes 20 del presente mes en la zona Este de la ciudad y que con la esperanza de que podría salvar la vida, fue auxiliado por policías voluntarios del Gacip, quienes trasladaron el cuerpo al Servicio de Emergencias del Hospital General “San Juan de Dios”, donde había llegado ya sin vida.

Se trata de Vladimir Osmar Soria Silva de 19 años de edad, quien de acuerdo al examen practicado por la Médico forense de la Capital, Wilma Gabriel Ramos, en el Hospital General, estableció que, la víctima falleció con el siguiente diagnóstico: “Traumatismo cráneo encefálico (TEC) abierto, otorragia bilateral, fractura en la base del cráneo, fractura temporo parietal derecha, hematoma región occipital derecha, hematoma región temporo parietal derecha”.

INVESTIGACION

El Cnl. Villavicencio Cardozo, refirió que el hecho que podría ser tipificado como suicidio, ocurrió al promediar las 22.15 horas del viernes 20, en el domicilio ubicado en calle Tarapacá entre Sucre y Bolívar, vivienda que es propiedad de los padres del joven Vladimir Osmar Soria Silva, suceso que por sus propias características merece una investigación minuciosa, a fin de conocerse la verdad de los hechos.

Añadió que al lanzarse al vacío, cayó de una altura aproximada de 12 metros, de cabeza y al patio pavimentado del vecino, cuyos integrantes se alarmaron al producirse una especie de explosión, que al verificar se trataba de un cuadro dramático de un cuerpo en medio de un charco de sangre.

El Director Departamental de la Felcc, mostrando su consternación por éste nuevo suceso, reiteró su llamado a los padres de familia, para que se comuniquen con sus hijos, a fin de evitar casos dramáticos como los conocidos en el fin de semana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: