Loading...
Invitado


Miercoles 25 de agosto de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos hermanos sufren heridas graves al colisionar su motocicleta con un taxi

25 ago 2010

Fuente: LA PATRIA

El sábado volcó vagoneta que viajaba a Cochabamba

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los hermanos: Darío y Alberto Machaca Huanca de 26 y 31 años de edad, respectivamente, resultaron heridos de gravedad, al colisionar la motocicleta que conducía el primero, con una vagoneta (taxi) de servicio público, hecho ocurrido el domingo 22 a horas 21,50 horas en la Avenida Héroes del Chaco y calle Juan Lechín, de la Zona Norte de la ciudad.

El hecho tipificado como “Colisión con lesiones personales” fue reportado por el personal de servicio de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Sgto. Celso Caracila Troncoso y Sgto. Rogelio Condori Miranda, según informe del Jefe de esa repartición policial, My. Juvenal Ossio Renjifo, quien dio cuenta que el sábado 21 del presente mes, se produjo un choque a objeto fijo y posterior vuelco de tonel en el sector de la población de Lequepalca de la carretera Oruro – Cochabamba y que fue atendido por el Sbtte. Edgar Trujillo Arguata.

El My. Ossio Renjifo, dio también a conocer sobre el vuelco de campana con persona fallecida y heridos, ocurrido el sábado 21 del presente mes a las 13,30 en inmediaciones de la población de Toledo. La vagoneta particular marca Nissan color blanco, era conducida por su propietario, Marcelo Torrico Osorio y se desplazaba de la comunidad de Laca Laca a Oruro con 11 pasajeros, de los cuales uno falleció y el resto resultaron heridos. La información fue publicada en nuestra edición del domingo 22 del presente.

CHOQUE Y VUELCO

De acuerdo al parte oficial, a las 5,30 horas de la madrugada del sábado a 67 kilómetros de Oruro, lugar denominado Lequepalca, se registró un hecho tipificado como “choque a objeto fijo y posterior vuelco de tonel”, ocurrido en la carretera Oruro – Cochabamba, protagonizado por la vagoneta de servicio particular marca Toyota color beige, placa de control 2273 RXE conducido por su propietario, Cristóbal Luis Pérez Cano, a cuya consecuencia sufrió heridas su esposa, la señora Florinda Baltazar de Pérez de 47 años de edad, quien fue evacuada a ésta ciudad y valorada en la Policlínica “Oruro”, sin lesiones de consideración.

GRAVE COLISION

El My. Juvenal Ossio informó que el domingo 22 a las 21.50 horas en la avenida Héroes del Chaco y calle Juan Lechín, se registró una grave colisión entre una motocicleta particular marca Daifo, color celeste, sin placa de control, conducida por su propietario, Darío Machaca Huanca, quien estaba acompañado de su hermano Alberto Machaca Huanca de 31 años de edad, quienes al haber colisionado con la vagoneta de servicio público (taxi) marca Toyota color blanco placa 1658 BTS conducida por Víctor Hugo López Serrano, resultaron con lesiones de mucha consideración.

Los hermanos Machaca Huanca, tras el hecho fueron auxiliados y trasladados al Hospital Obrero de la CNS, por la proximidad, el motociclista con fractura expuesta múltiple en miembro inferior izquierdo, mientras que el hermano sacó la peor parte del accidente, al habérsele diagnosticado: traumatismo cráneo encefálico (TEC) cerrado, fractura expuesta dedos de la mano izquierda.

Todos los accidentes ocurridos en fin de semana, se encuentran en proceso de investigación y de acuerdo a la gravedad de los mismos, el caso de vuelco con muerte de persona y heridos y la grave colisión, fueron derivados a conocimiento del Ministerio Público, señaló el Jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, My. Juvenal Ossio Renjifo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: