Martes 24 de agosto de 2010

ver hoy




























Para esta oportunidad las autoridades de Orinoca cursaron una invitación al equipo del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro para cumplir un partido de fútbol en el nuevo escenario, el mismo que fue entretenido para los cientos de habitantes que se situaron en las graderías del estadio.
Fue un partido intenso, donde la juventud, velocidad de los futbolistas del seleccionado de Orinoca se impuso ante el equipo visitante por la cuenta de 5 goles a 1. Los tantos fueron convertidos por Celso Porco en dos oportunidades, Delmar Porco, Nelson Choque y Vidal Pérez. El gol del honor que fue olímpico fue convertido por Roberto Dalence para el CPDO.
El seleccionado de Orinoca fue conformado por los siguientes jugadores:
Gilmar Gutierrez Alvarez, Celso Porco Zenteno, Eustaquio Choque Condori, Mauro Zenteno Calle, Nilton Montaño Villcarani, Delmar Porco Ticlla, Oscar Cruz Choque, Nelson Choque Puquimia, Freddy Carlos Zenteno Calle, Vidal Pérez Porco, Mario Copa Bonifacio, Claudio Copajira Cruz. Crisólogo Soliz Callapa, Juan Gabriel Copa Bonifacio y Adán José Copa Bonifacio.
OTROS PARTIDOS
Luego se cumplió un partido de pelota a frontón, donde la pareja formada por Hugo Morales Ayma y Vladimir Iraizos, cumplió un partido efectivo para vencer al plantel del CPDO por 2 canchas contra 1 con parciales de 21-19, 13-16 y 11-16. En esta oportunidad se formaron dos equipos. El primero por Roberto Dalence y Raul Villarroel y el segundo por Omar Otazo y Francy Arias.
Fuente: LA PATRIA