Martes 24 de agosto de 2010

ver hoy




























Suplemento Deportivo
Copa Sudamericana de Fútbol
La ´U´ de Chile recibe a Oriente con algunas bajas y con mucha ilusión
24 ago 2010
Fuente: Santiago de Chile, 23 (EFE).-
"Estamos bien para el partido, pero con algunos problemas de integración al plantel", dijo el entrenador Gerardo Pelusso
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Universidad de Chile recibirá mañana al Oriente Petrolero boliviano en su primer partido de la Copa Sudamericana, para el que tiene algunas bajas pero también mucha ilusión de hacer un buen papel en el torneo.
El volante Manuel Iturra se perderá el partido de este martes "porque arrastra un golpe producto de un encontronazo con un rival", según confirmó hoy el entrenador del equipo, el uruguayo Gerardo Pelusso.
"Tal vez existan más hombres que queden fuera. Pero eso lo estamos analizando y es privado", añadió Pelusso, al término de la práctica de este lunes.
El pasado sábado, la ´U´ de Chile ganó a domicilio al Huachipato (1-2) en el torneo local en un partido muy disputado, que dejó a varios jugadores golpeados, según los responsables de la plantilla azul.
"Estamos bien para el partido, pero con algunos problemas de integración al plantel", dijo también Pelusso, en una aparente alusión al centrocampista argentino Guillermo Marino, uno de los refuerzos recientes del club, que todavía no ha podido debutar.
El que sí ha jugado y ha anotado goles, es el delantero uruguayo Carlos Bueno, que sí está a disposición del entrenador para el encuentro de mañana.
Fuente: Santiago de Chile, 23 (EFE).-