Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Litoral enfrenta hoy a Economía por el torneo oficial de básquet - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 22 de agosto de 2010

Portada Principal
Domingo 22 de agosto de 2010
ver hoy
CERTAMEN CLAUSURA DE LA LIGA 2010
Real ganó con autoridad a Mamoré: 4-0
Pág 1 
San José quiere ganar a Guabirá en la “Caldera del Diablo”
Pág 1 
31 Huanuni enfrenta hoy a Sabaya
Pág 2 
Litoral enfrenta hoy a Economía por el torneo oficial de básquet
Pág 2 
LA HORA DEL DEPORTE
Pág 2 
Sallor derrotó a Alemán en básquetbol mini niños
Pág 3 
La tercera competencia de “autos” se correrá hoy con 18 participantes
Pág 3 
Selección de volei enrumbó a Santa Cruz
Pág 3 
Goleadores de la Liga 2010
Pág 3 
Se analiza una nueva versión de la Copa AeroSur
Pág 4 
Real Potosí golea 4-0 a Real Mamoré
Pág 4 
SINTESIS DEL COMPROMISO
Pág 4 
La Paz FC en busca de salir del último puesto de la tabla
Pág 4 
El “tigre”en busca de tres puntos
Pág 4 
San José fue a Montero en busca de los tres puntos
Pág 4 
“Wilster” y Blooming en cotejo atractivo
Pág 4 
Qué dicen
Pág 4 
Certamen interprofesional de futsal se inició en la cancha de Economía
Pág 6 
San José obtuvo el título en fútbol Sub-19 “A”
Pág 6 
Sucre toma la delantera en nacional de ciclismo
Pág 6 
La Paz domina en nacional de tenis
Pág 6 
Rivaldo, a los 38 años, coquetea con el Palmeiras de Felipe Scolari
Pág 7 
Peñarol descarta contratación de Christian Vieri
Pág 7 
Dimite el DT ucraniano por discrepancias
Pág 7 
Oriente viaja a Chile sin su goleador Peña que se lesionó
Pág 7 
Técnico considera un honor que Hulk esté en la selección de Brasil
Pág 7 
San José quiere ganarle a Guabirá en la “Caldera del Diablo”
Pág 8 
Tabla del punto promedio
Pág 8 
TABLA DE POSICIONES
Pág 8 
Selección de futsal Sub-10 se ausentó ayer a Tarija
Pág 8 
La “U” de Chile cambia sede
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Litoral enfrenta hoy a Economía por el torneo oficial de básquet

22 ago 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy, desde las 11.00, jugarán los quintetos de Litoral y Economía, por el torneo de baloncesto varones, en Primera de Honor, que se llevará a cabo en la cancha del “Luis Lazzo Quinteros”.

Litoral, viene al partido en procura de conseguir su segunda victoria en el campeonato, hasta el momento derrotó a The Strongest, en un choque que no muestra el verdadero potencial del equipo, ya que varios jugadores del equipo atigrado abandonaron sus filas, lo que provocan un cambio fundamental en el plantel.

Economía, por su parte no consiguió hasta el momento victoria alguna ante sus rivales de turno y esta será la oportunidad de sacar adelante el encuentro y logar su primer éxito en el torneo.

el partido entre Litoral y Economía, por la similitud de fuerzas de ambos elencos, puede ser jugado con matices interesantes que brinden acciones impetuosas, en los cuatro cuartos.

EN DAMAS

En el partido de las 10.00 de semifondo estará a cargo de los representativos de Derecho e Ingenieros, ambos buscando mejorar sus posiciones en la presente campaña.

Ingenieros, viene de conseguir una victoria significativa ante el quinteto de Independiente, situación que le permite esperar un panorama mucho más interesante para el equipo.

Derecho, no está cumpliendo una campaña contundente como se esperaba, este partido puede ser el punto de partida para que el equipo vaya ganando mayor solidez en su juego, en síntesis ambos equipos pueden brindar una buena contienda.

SUB-22

Por el campeonato de la Sub-22, Atlético Nacional, en los papeles tiene un pleito de fácil resolución ante Casegural, donde las posibilidades de victoria se inclinan para las jugadoras del parque de la Unión Nacional.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: