Sábado 21 de agosto de 2010

ver hoy







































































Bolivia - Nacional
Empresarios piden mayor información sobre leyes económicas
21 ago 2010
Fuente: La Paz, 20 (ANF).-
El presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Daniel Sánchez, pidió a los ministros del área económica compartir información concerniente a las leyes económicas que tiene proyectadas antes de su tratamiento en el Órgano Legislativo y posterior promulgación.
Sánchez especificó que hasta el momento su sector no tiene acceso a los proyectos de ley de pensiones, código de comercio y código laboral que van a regir por los próximos 20 o 30 años. El sector empresarial espera que la solicitud sea efectiva para realizar las observaciones oportunas.
El dirigente empresarial considera que la posibilidad de que se realicen nuevas inversiones internas y externas en el país dependerá de cómo estén escritas las mencionadas leyes.
El discurso del Presidente Evo Morales de “un nuevo país se queda en el discurso porque cuando se trata de hablar con los ministros del área económica (ellos) te marcan los puntos que quieren tratar y te cierran las puertas a puntos importantes que son los que van a normar el país”, manifestó.
Fuente: La Paz, 20 (ANF).-