Sábado 21 de agosto de 2010

ver hoy





























Suplemento Deportivo
Crece expectativa por la tercera competencia de automovilismo
21 ago 2010
Fuente: LA PATRIA
La prueba se correrá el domingo 22, en el circuito de de Vinto - Vichuloma, con la presencia de 18 corredores de las diferentes categorías
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Sin duda causó mucha expectativa el desarrollo de la tercera competencia departamental de automovilismo deportivo, que se desarrollará este domingo en el circuito de Vinto – Vichuloma. Es por ese motivo que varios pilotos alistan sus máquinas con el objetivo de alcanzar los primeros lugares de su categoría.
JOSE LUIS CONDORI
El piloto José Luis Condori que no tuvo muchos problemas para ganar hace dos semanas en la categoría N-2, ahora intentará hacer nuevamente una buena labor en la carrera del domingo, “menos mal el coche está en buenas condiciones, de manera que es sólo cosa de hacer algunos ajustes y estaremos listos para competir este domingo, claro que volver a alcanzar un primer lugar será muy difícil, porque ahora hay buenos pilotos en mi categoría”, comentó Condori.
Sin duda el propósito es seguir sumando unidades para mantenerse en los primeros lugares del ranking departamental, pasó algo similar en el nacional de manera que considera que este año las cosas le están saliendo bien, “comenzamos muy bien en las competencias nacionales, lástima que después tropezamos con algunos problemas, sin embargo, esperamos terminar en un buen lugar, a nivel departamental, las cosas nos están saliendo mejor, porque estamos primeros, de manera que si hacemos una buena labor en las demás carraras, con seguridad lograremos el objetivo de terminar primeros en esta gestión”, señaló.
Fuente: LA PATRIA