Sábado 21 de agosto de 2010

ver hoy





























Suplemento Deportivo
Totora se proclamó campeón del torneo de fútbol Sub-19 “B”
21 ago 2010
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El elenco de Deportivo Totora, pese a perder ante Deportivo Huachacalla por 3-5, se proclamó campeón del torneo de fútbol Sub-19 “B” denominado “Ing. Juan Quircio Choque Capuma”, controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO). El último cotejo se disputó el pasado fin de semana, en la cancha No. 1 del Complejo Fabril.
Durante el desarrollo del campeonato Deportivo Totora acumuló 34 puntos en catorce cotejos jugados; la segunda casilla correspondió a Deportivo Escara con 29; en tercer lugar calificó Huachacalla con 23; mientras que Rosario Central ocupó el cuarto puesto con 22; el quinto lugar perteneció a Sur Car con 21; en tanto Deportivo Kala acabó en sexto puesto con 16; por su parte, Corque FC finalizó el certamen con 14 unidades y VHSR quedó marginado por límite de walk overs.
El presidente del Club Deportivo Totora, Juan Copaja, manifestó que el título logrado por el equipo juvenil es por la dedicación, esfuerzo y coraje de cada uno de los integrantes en el terreno de juego. “El equipo juvenil una vez más ha demostrado un patrón de juego exquisito y pasó por un buen momento durante el desarrollo de la presente gestión. Varios de estos integrantes alternaron en el campeonato de fútbol Primera “B” y no lo hicieron tan mal, más al contrario, algunos se destacaron nítidamente en el terreno de juego”, comentó Copaja.
Fuente: LA PATRIA