Loading...
Invitado


Sábado 21 de agosto de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Sexo

Tu perfume, el mejor afrodisíaco

21 ago 2010

Fuente: enplenitud.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

¿Tienes idea del poder que tienen esas dos gotitas de loción que pusiste en tu cuello? ¿Sabes qué pueden hacerte pasar la mejor noche de tu vida?

La tan deseada primera cita con su príncipe azul. Se viste con un vestido corto y escotado que compró especialmente para la ocasión. Él caerá rendido a sus pies, no hay dudas. Cierra la puerta de su departamento y baja por el ascensor. En un lujoso coche él la está esperando.

De pronto, recuerda que olvidó ponerse su perfume; esa fragancia infalible que suele utilizar en estas ocasiones, más no retrocede y sube al auto. Grave error. Tal vez esas dos gotas de perfume hubiesen hecho la diferencia.

Seguramente habrá escuchado que los hombres aman las buenas fragancias. Pero, ¿cuánto las aman? Eso nunca se ha medido... Los científicos piensan, hoy en día, que el perfume de la mujer no sólo importa, sino que ejerce un tremendo poder sobre el sexo opuesto.

La importancia del perfume

En estudios y encuestas realizados recientemente, más del 80% de los hombres afirmó que la fragancia de una mujer podía realzar su belleza, y 60% señaló que, al menos una vez en el pasado, la fragancia de una mujer fue la razón más importante para querer verla.

Una explicación para este fenómeno: algunos estudios encontraron que oler determinadas fragancia puede mejorar el humor de un hombre y hacerlo más sociable. En otras palabras, su deliciosa fragancia puede hacer que su chico pase mucho más tiempo con usted y llegue a conocerla mejor.

Si el cerebro de un hombre se pierde en la sensual experiencia de olerla por primera vez, entonces el no estará concentrado en juzgar sus rasgos físicos (por más que estos no sean desagradables). Notará una conexión casi mística con su pareja.

¿Cuánto perfume ponerse?

¿Cómo hacer que su fragancia cause una buena primera impresión? Para los principiantes, cabe señalar que sólo la gente que esté en un radio de 30 cm. alrededor suyo debería percibir el perfume.

Si alguien puede sentirlo por fuera de ese círculo imaginario usted se ha excedido. Un toque de vaporizador o algunas pocas gotas deberían ser suficientes.

Otra táctica consiste en perfumar su pelo levemente. Así cuando quiera que su hombre siente el aroma, despéinelo suavemente con un movimiento seductor.

Su aroma despierta deseos...

Si alguna vez dudó sobre si el poder de su fragancia de por sí podría hacer acostar o bailar a su hombre, considere lo siguiente: El 55% de los hombres encuestados coincidieron en que querían tener relaciones con una mujer porque encontraron que su fragancia los excitaba.

Si las mujeres usan un perfume sensual y femenino, que contenga algunas esencias eróticas, hará que los hombres, inconscientemente, sientan una receptividad del mensaje (ella se ha puesto la fragancia porque quiere un encuentro sexual). Su fragancia sugiere lo que usted quiere. Téngalo en cuenta.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: