Loading...
Invitado


Sábado 21 de agosto de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Mira lo que un foco puede hacer por ti...

21 ago 2010

Fuente: LA PATRIA

Por: Marcelo Gonzales - Arquitecto – exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las soluciones de iluminación son importantes para la creación de un estado de ánimo y el adaptarse a una habitación en particular. Si las luces son demasiado brillantes entonces se verá su habitación poco clara. Del mismo modo, si la iluminación es muy tenue la habitación se convertirá en triste y hará que usted se sienta deprimido. Por ejemplo, las habitaciones cálidas y acogedoras pueden utilizar luces tenues románticas aunque también puede pensar en resultados más prácticos como una luz fuerte en el baño para ayudarlo a afeitarse más claramente.

Hay muchas opciones disponibles para la iluminación en los hogares, tales como lámparas de piso, lámparas de mesa, lámparas de tubo, lámparas de techo y también la luz natural, que puede ser mejorada y guiada utilizando espejos.

Bombillas existen de diferentes tipos habiendo demasiadas fuertes como los focos fluorescentes que emiten luz azul, bombillas suaves incandescentes que emiten luz de color rojo y amarillo suave y bombillas halógenas más brillantes aún de cuarzo. No sólo es el color de la luz emitida por estas bombillas es diferente, sino que emiten diferentes cantidades de luz también. Bombillas de diferentes vatios pueden darle a una habitación un aspecto diferente.

Las lámparas se pueden utilizar para crear una amplia gama de estados de ánimo y son una gran manera de cambiar la sensación de una sala, de un lugar muy formal a uno más acogedor. OJO, el color de la lámpara puede hacer una enorme diferencia. Si está tratando de añadir calor a la atmósfera de una habitación, un color o patrón de sombra puede ser perfecto. Tonos vienen en una amplia gama, elija una que complemente la superficie de su descanso, pero tome muy en cuenta la decoración a su alrededor. Estas pequeñas cositas pueden hacer grandes cambios en distintos lugares de tu casa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: