Loading...
Invitado


Sábado 21 de agosto de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓCOPO

21 ago 2010

Fuente: LA PATRIA

ARIES

No permitas que la discordia subyacente arruine tu estado de ánimo más de lo necesario. Deja que los hechos hablen por sí solos. El plan maestro será evidente también para los demás.

A veces, no comprendes del todo tus razones para hacer las cosas hasta que se las explicas a alguien más. Considera llamar a uno de esos buenos amigos, con unas orejas fuertes y dispuestas a escuchar.

Una vez que seas capaz de expresar tus emociones verbalmente, te sentirás más seguro en cuanto a tus ideas. La gente creerá que eres un genio o un lunático, o tal vez ambas cosas. Algunos te amarán sin importar lo que hagas.

TAURO

Tu habilidad de ser único en todo lo que haces hará que encuentres a las personas adecuadas en los momentos adecuados. Deja de lado las estructuras, deja que le viento haga lo que quiera con tus cabellos, vístete con mayor informalidad, y sal a disfrutar de la vida social.

Esta semana, te encuentras un tanto hiperactivo. El sentido del humor será la mejor herramienta para enfrentar una situación amarga, que tiene a todos desanimados. Ríete de lo imposible y serás capaz de hacer una lista de las soluciones prácticas.

El colapso total de algo largamente establecido podría resultar liberador para ti.

GÉMINIS

Los cambios dinámicos deberán quedar para los demás de momento. No puedes darte el lujo de pedir favores o de negarte a ayudar cuando a ti te los pidan. Los oponentes están listos para abalanzarse sobre tu cabeza al primer signo de debilidad.

Lo mejor para ti será mantenerte tan cerca del suelo como sea posible. No te alarmes cuando alguien te diga que eres una persona sin iniciativa. Tú sabes lo que te gusta, tienes tu rutina, y no deberás permitir que nadie te saque del camino que has trazado. Limita tus adquisiciones a las cosas que sean absolutamente necesarias.

Muchos puentes pueden haberse quemado bajo la luz cegadora de las ganancias a corto plazo.

CÁNCER

No te prives de todos los placeres de la vida. Aunque la situación es ajustada, no te encuentras en un regimiento militar. Los términos “normal” y “promedio” son herramientas usadas por estadistas, que no existen en la vida real.

Tu misión es inspirar a tus amigos a descubrir su verdadero potencial. Tu motivación vendrá desde lo más profundo de tu ser. Tu nivel de energía podría hacer que otros no puedan mantenerse a la par. El trabajo y la diversión se juntan y coexisten en una excitante y delicada armonía.

Sabes que los demás no siempre ven las cosas a tu manera. Necesitas reconocer que los métodos de los demás, si bien diferentes, no tienen por qué ser erróneos.

LEO

Piensa en la forma de superar un obstáculo. Los hechos hablarán por sí mismos. Al evitar estas cuestiones ahora, sólo conseguirás tener confrontaciones más grandes en el futuro. Recuerda que puedes mostrarte a favor de una moción incluso cuando no estás del todo de acuerdo con lo sugerido.

Tú quieres que las personas te crean y te comprendan. Esta semana, permite que el tono de tu vos y tus expresiones faciales tomen el lugar de un complejo vocabulario. Puedes dar la bienvenida a un encuentro dramático, ya que en el fondo sabes que las brumas tenderán a disiparse.

Sientes que esa chispa -esa que tanto estabas extrañando- regresa y te encuentras deseoso de organizar eventos y celebraciones.

VIRGO

Todos quieren lo que tú quieres: un proyecto exitoso. A las personas a cargo no les gusta escuchar que han tomado la decisión equivocada. Si es tu trabajo dar las malas nuevas, piensa con cuidado antes de hacer saber tu información secreta.

Un desliz podría echar por tierra lo que has tardado tanto tiempo en construir. Considera el camino de la diplomacia en todo lo relativo a la profesión. Eres rápido, inteligente, y eres capaz de vender cualquier cosa, incluso una filosofía.

Un diálogo significativo servirá para unir a tu causa a aquellos que buscan transitar un camino similar.

LIBRA

Tu carisma hará que los demás se sientan especialmente bien a tu alrededor. Una vez que abras las puertas, no hay forma de saber quién se unirá a la fiesta. Esta semana, eres afortunado en el juego y en el amor.

Sin embargo, podrías ser objeto de envidia por parte de aquellos menos afortunados. Comparte tu bendición y tus esfuerzos serán apreciados por las personas adecuadas. Tus vicios serán permitidos, aunque deberás soportar un mayor control sobre tu conducta.

Los trotamundos deberán encaminarse hacia casa. Tú sabes exactamente a dónde perteneces y sabes cómo llegar allí. Eres bueno para manejar tu tiempo y maximizar la diversión.

ESCORPIO

Muchos podrían tirar la toalla a la hora de afrontar la agenda que tienes esta semana. Pero tú no eres de los que se dan por vencido. Para tu suerte, un amigo te realizará una oferta tentadora que te ayudará a aliviar tu pesada carga.

Tu intuición se ve aguzada, permitiéndote tomar algunas decisiones importantes en lo referente a tus objetivos profesionales. Esto te ayuda a avanzar con mayor velocidad, y a vencer a la competencia que hasta hace poco llevaba la delantera.

Si practicas un abordaje más relajado, serás capaz de persuadir a otros a que sigan tu línea de pensamiento. Tu habilidad de hacer que los demás se sientan seguros te permitirá ganar mayor confianza en ti mismo.

SAGITARIO

Encuentra un espíritu afín con el que puedas compartir tu vida. En tu caballerosidad de a ratos puedes ser un tanto asfixiante, de modo que deberás encontrar los momentos adecuados para dejarte ser libremente y sin restricciones.

Esta semana, intenta no hacer promesas que involucren tu tiempo. En cambio, enciende la imaginación en lugar de dejarte abrumar por situaciones poco favorables. Todavía dispones de tiempo para reagruparte y comenzar todo de vuelta.

Esta semana vas a sentirte más a gusto si adoptas un abordaje más sensato. Tu vida podría dar la impresión de estar tambaleándose ante la incapacidad de tomar decisiones de una persona.

CAPRICORNIO

No permitas que se lleven lo que no les corresponde. Durante este período de bonanza, sientes que alcanzas un nuevo nivel de goce en la vida. Muchas de las cosas hechas en el pasado vienen a darte la razón ahora, mucho tiempo después.

Los sentimientos de pertenencia se esparcen en una forma realmente especial. Esta semana sentirás una excitación que te permitirá ganar mayor confianza en ti mismo. Nadie es capaz de sacarte de este estado de satisfacción y positivismo.

Tu buen humor es altamente contagioso. Todos caen rendidos ante tu sonrisa. Si alguien quiere ser o sentirse miserable, entonces deberá irse muy lejos de ti. Tu influencia provee de un resplandor dorado a todo lo que haces.

ACUARIO

A veces, el mundo se vuelve tan ruidoso que llegas a creer que no volverás a escuchar tus pensamientos. Necesitas dar una buena caminata para meditar acerca de tus pensamientos y sentimientos.

Una vez que te sientas más relajado, conseguirás continuar con tus propios planes. Esta semana expresa tus ideas y haz un repaso de tus planes para el próximo año. Te sorprenderás al ver cuántas personas dispuestas a ayudar hay a tu alrededor.

Finalmente tienes la posibilidad de salir adelante. Una actitud expectante, de contemplación y análisis, caracteriza la mayor parte del período.

PISCIS

Las cuestiones domésticas han estado volviéndote loco en este último tiempo, pero tú sabes, en el fondo, que si haces algunas concesiones terminarás ganando al fin. Estás rodeado de personas obstinadas, así que puede que debas ser quien dé el primer paso.

En una de esas, la reacción que recibas será más adecuada para un juego de niños que para la situación actual. Un cambio emocional atraerá una respuesta más lógica. Lo que hagas ahora servirá para prepararte para lo que está por venir.

Esta semana, la comunicación te traerá la sabiduría que necesitas. Un reencuentro, temido y evitado por largo tiempo, sucede y termina siendo un evento memorable.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: