Loading...
Invitado


Sábado 21 de agosto de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Estafan a varias actrices en un salón de belleza de Hollywood

21 ago 2010

Fuente: Reuters

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La propietaria de un salón de belleza de Beverly Hills fue arrestada el miércoles acusada de robar datos de las tarjetas de crédito de las actrices Jennifer Aniston, Anne Hathaway y Liv Tyler, y utilizar los números para hacer decenas de miles de pagos fraudulentos.

Según documentos del tribunal que lleva el caso, un testigo dijo que Cher, Melanie Griffith y el ex protagonista de la serie de televisión "Felicity", Scott Speedman, habían sido también víctimas del fraude.

La dueña del local Chez Gabriela Studio está acusada de robar a Tyler 214.000 dólares (unos 166.343 euros) el año pasado en un período de cinco meses, según una declaración jurada del tribunal.

La oficina del Fiscal General de Estados Unidos en Los Ángeles dijo que la propietaria María Gabriela Pérez, de 51 años, está acusada de cometer fraude por al menos 280.000 dólares en un año.

Pérez utilizó, supuestamente, los datos de las tarjetas de crédito de famosos y otros clientes para servicios legítimos, añadiendo después a mano los detalles necesarios para realizar pagos no autorizados.

Aniston, Hathaway, Cher, Tyler, Griffith y Speedman aparecieron en los documentos del tribunal como algunas de las víctimas del fraude que se percataron de los gastos no autorizados cargados en sus tarjetas de crédito.

Sin embargo, representantes de Cher dijeron en la página web sobre famosos TMZ.com que la cantante y actriz no es una de las víctimas y que no sabían por qué aparecía en los documentos.

Pérez está acusada de dos cargos de fraude y se enfrenta a una pena máxima de 25 años en prisión si es hallada culpable. La mujer fue detenida en su local y debía presentarse ante un tribunal federal de Los Ángeles a última hora del miércoles venidero.

Fuente: Reuters
Para tus amigos: