Loading...
Invitado


Viernes 20 de agosto de 2010

Portada Principal
Viernes 20 de agosto de 2010
ver hoy
En la quinta fecha del Clausura:
San José confía sumar puntos ante Guabirá
Pág 1 
Resultados de las pruebas de atletismo
Pág 2 
En la Circunscripción 36
Colegio Ayacucho de Huanuni ganó los Juegos Estudiantiles
Pág 2 
Directiva del equipo León exhibe francachela de sus jugadores
Pág 3 
Bora Milutinovic ve interesante dirigir a la selección de Panamá
Pág 3 
Comisión FIFA "muy impresionada" con los conocimientos futbolísticos de Putin
Pág 3 
Aurora será ofensivo ante La Paz FC
Pág 3 
Andrada tiene sólo una duda para el partido contra Mamoré
Pág 4 
Ingenieros y Cristal en un encuentro decisivo
Pág 4 
Ricardo Bejarano sustituirá a Ronald Arana en Guabirá
Pág 4 
El futbolista Pablo Escobar juega en el Ponte Preta
Pág 4 
Loras por Pizarro la única variante en el equipo “santo”
Pág 4 
Herman Soliz:
“Nos entrenamos para no pasar vergüenzas”
Pág 4 
Postergan cotejo Oriente –Bolívar por un mes
Pág 4 
Campeonato de la AFO
Pág 6 
San José Tenis Club
Pág 6 
Voleibol de Ademagor
Pág 6 
Semifinal de futsal menores arranca con 23 compromisos
Pág 6 
El voleibol oficial
Pág 6 
Mini fútbol “Tres Cruces”
Pág 6 
Continúa el fútbol Sénior
Pág 7 
Litoral rival de Lobos en básquet ascenso
Pág 7 
Torneo de fútbol obrero
Pág 7 
Udabol e Import Murillo debutan en futsal Ascenso
Pág 7 
El fútbol de la ADAPO
Pág 7 
Alemán ante Economía por la punta del básquet
Pág 7 
Entrenador de la “U” de Chile quiere ir paso a paso en la Sudamericana
Pág 8 
La selección de salonismo Sub-10 de Oruro ganó 7-5 a su similar de La Paz
Pág 8 
Pinilla y Maturana dejan Real Mamoré
Pág 8 
Central Norte de Salta gana la Copa Bicentenario
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Loras por Pizarro la única variante en el equipo “santo”

20 ago 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El defensor Alan Loras será el reemplazante del expulsado Limbert Pizarro en el equipo principal de San José que el domingo jugará con Guabirá en Montero. Los “santos” confían en que lograrán un buen resultado para seguir en la punta del torneo Clausura de la Liga del Fútbol profesional Boliviano.

Esta es la única variante que registrará el cuadro “santo” cuando en el estadio “Gilberto Parada” de Montero juegue con Guabirá, plantel que tiene problemas económicos.

Debido a que hoy se juegan partidos del torneo oficial en el fútbol orureño en el estadio “Jesús Bermúdez”, hubo cambio de planes en los entrenamientos de San José, motivo por el cual ayer por la tarde los “santos” realizaron su trabajo de preparación en la mencionada cancha.

Con relación al equipo que jugó el pasado domingo en Oruro ante Strongest, no hay mayores variantes sino una sola, en este caso Alan Loras, quien será el sustituto de Limbert Pizarro que no puede jugar por haber sido expulsado.

Con relación al sistema de juego el entrenador Marcos Ferrufino, decidió mantener el mismo del anterior fin de semana, vale decir 4-4-2 con cuatro defensores, cuatro en el medio campo y dos delanteros.

Significa eso que San José, planteará fútbol en Montero, no será defensivo por el contrario generará mayores cargas ofensivas, porque consideran que pueden lograr un buen resultado a pesar de lo difícil que es jugar en ese escenario deportivo.

EQUIPO

El equipo que ensaya Marcos Ferrufino, está compuesto por Joel Zayas en el arco; la extrema defensa con Alan Loras por la derecha, Luis Méndez y Aníbal Medina los centrales y Franklin Herrera por la izquierda; el medio campo con Damir Miranda, Rolando Ribera y Ronald Puma como volantes de contención, claro siempre con proyección ofensiva sin descuidar la marca, un poco más adelantado Edgar Escalante como el responsable de generar fútbol en la mitad de la cancha; la delantera con Regis de Souza y José Padilla.

Sin embargo la afición deportiva espera la presencia de Alejandro Bejarano, Aquilino Villalba y Oscar Díaz en el equipo principal, pero como están las cosas es muy difícil que sean tomados en cuenta por el momento en el equipo principal, porque la intención de los mismos es ponerse bien en la parte física para tener un buen rendimiento.

Al margen se puede anticipar que los jugadores Yadín Salazar, Jorge Bruno, Alvaro Sandoval, Isaías Dury, Andrés Irahola, José Fabri y Sebastián Molina, a pesar de su reciente incorporación al equipo, podrían ser tomados en cuenta en la delegación.

Hoy por la mañana se cumplirá una nueva sección futbolística para confirmar o modificar lo anticipado con relación al once principal, el trabajo se cumplirá en la cancha de propiedad del club en la zona Este de la ciudad. Está planificado que el último entrenamiento se desarrollará mañana sábado en la mañana, como es costumbre se verificará un trabajo liviano y así los “santos” quedarán listos para viajar por la tarde hasta la capital oriental, para jugar el domingo en Montero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: