Loading...
Invitado


Martes 17 de agosto de 2010

Portada Principal
Martes 17 de agosto de 2010
ver hoy
COPA SUDAMERICANA
Universitario ante Colo Colo chileno
Pág 1 
Selección de básquet U-18 a Tarija
Pág 2 
Saavedra goleó a J. Car Per en fútbol de salón Infantil
Pág 2 
CAN ganó a Saavedra en básquet, cadetes damas
Pág 2 
Cobija recibe a los taekwondistas
Pág 2 
El 21 inician el futsala de Adepro
Pág 3 
Baloncesto oficial
Saracho vs. CAN cotejo de punteros
Pág 3 
Murilo Casagrande y William Gomes son los refuerzos de 31- Huanuni
Pág 3 
Atigrados esperan cobrar hoy sus haberes
Pág 3 
San José piensa en Guabirá
Pág 4 
Oriente pierde a dos de sus jugadores
Pág 4 
Real Potosí vuelve a la Villa Imperial
Pág 4 
Bolívar acepta postergar cotejo con Oriente
Pág 4 
Anglo Americano jugará en la Liga Juvenil de Voleibol
Pág 4 
Copa Sudamericana de Fútbol
Universitario recibirá a Colo Colo esta noche
Pág 4 
Directorio de San José exige un informe sobre venta de talonario a revendedora
Pág 4 
SINTESIS DE LA FECHA
Pág 6 
LAS POSICIONES
Pág 6 
Torneo oficial de fútbol
Deportivo Escara clasificó campeón en la Primera “B”
Pág 6 
Antes de separarlo del cargo
Julio Grondona ofreció continuar a Maradona pero sin sus asistentes
Pág 7 
En el Mundial 2014
Brasil quiere policía "eficiente e invisible" para la seguridad
Pág 7 
Basile les falló a los panameños
Pág 7 
Independiente y Argentinos 1-1
Pág 7 
Internacional tiene enfermos
Pág 7 
CLASIFICACION GENERAL
Pág 8 
Fisicoculturismo
Luis Urquieta Gómez es el nuevo Míster Oruro 2010
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Fisicoculturismo

Luis Urquieta Gómez es el nuevo Míster Oruro 2010

17 ago 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El atleta Luis Urquieta Gómez del club Beos, es el nuevo Míster Oruro 2010 en el fisicoculturismo orureño, luego de su brillante participación en el torneo departamental, categoría Elite, que se cumplió el pasado domingo 15, en el Teatro de la Casa Municipal de Cultura “Pdsta. Javier Echenique Alvarez”, donde participaron 25 atletas en las diferentes categorías.

La competencia sirvió para seleccionar a los mejores que deben representar a la Asociación Departamental de Fisicoculturismo Potencia y Fitness Oruro en una cita nacional que se verificará el siguiente fin de semana en Cochabamba.

En el torneo participaron 25 atletas que demostraron que se alistaron bien, considerando que esta disciplina deportiva requiere de una preparación adecuada y por mucho tiempo. Fue por esa razón que los competidores deleitaron con la exposición de su musculatura a los presentes, viviéndose así una linda fiesta deportiva.

La parte más interesante de la jornada deportiva, se vivió en la parte final en la que participaron los ganadores de las diferentes categorías donde Luis Urquieta del club Beos, demostró sus mejores condiciones, de manera que se quedó con el título de Míster Oruro 2010.

Es ponderable lo expuesto por los fisicoculturistas de la categoría Absoluta como Martín Yucra, Guido Zelaya, Ariel Flores, Jaime Aldunate y Mayver Villca, quienes se hicieron buenas presentaciones por ello las cosas se pusieron bastante emocionantes. El ganador del evento se llevó una buena cantidad de premios de parte de los patrocinadores de la competencia.

DAMAS

Sólo tres damitas fueron las que intervinieron en esta competencia: Miriam Ibarra, solitaria en Fitness Coreográfico así es que se quedó con el primer lugar, Maribel Chambi y Mayra Aguilar ambas intervinieron en Body Fitness hasta 1.58, la ganadora fue Maribel Chambi, quien, según los jueces, hizo mejor las cosas.

BALANCE

Finalizado el evento, el presidente del fisicoculturismo orureño, Jaime del Castillo, dijo que como balance queda que la competencia fue positiva. “La asistencia del público fue masiva, la labor de los participantes, estuvo por encima de lo esperado, de manera que nos sentimos contentos por lo que sucedió en esta jornada”, comentó.

Luego también dijo que los ganadores de cada una de las categorías, tendrán el derecho de representar a Oruro en el nacional de Elite que se desarrollará el siguiente fin de semana en Cochabamba.

“La federación nos confirmó la realización del torneo nacional en Cochabamba, de manera que ahora tenemos lista a la selección de Oruro, creo que están los mejores, de manera que esperamos tener una buena participación”, aseguró el directivo.

En la ocasión también destacó el trabajo desinteresado de los demás dirigentes, en este caso Enrique Uriona, Julio Ignacio, Juan Carlos Alba y Adalid Vargas, además la participación de los jueces: Marcelo Quiroga, Nelson Selaya, Dante Ameller, Sergio García, José Ledezma, Freddy Lluta, Gonzalo Gandarillas y Dayron Quiñones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: