Loading...
Invitado


Martes 17 de agosto de 2010

Portada Principal
Martes 17 de agosto de 2010
ver hoy
COPA SUDAMERICANA
Universitario ante Colo Colo chileno
Pág 1 
Selección de básquet U-18 a Tarija
Pág 2 
Saavedra goleó a J. Car Per en fútbol de salón Infantil
Pág 2 
CAN ganó a Saavedra en básquet, cadetes damas
Pág 2 
Cobija recibe a los taekwondistas
Pág 2 
El 21 inician el futsala de Adepro
Pág 3 
Baloncesto oficial
Saracho vs. CAN cotejo de punteros
Pág 3 
Murilo Casagrande y William Gomes son los refuerzos de 31- Huanuni
Pág 3 
Atigrados esperan cobrar hoy sus haberes
Pág 3 
San José piensa en Guabirá
Pág 4 
Oriente pierde a dos de sus jugadores
Pág 4 
Real Potosí vuelve a la Villa Imperial
Pág 4 
Bolívar acepta postergar cotejo con Oriente
Pág 4 
Anglo Americano jugará en la Liga Juvenil de Voleibol
Pág 4 
Copa Sudamericana de Fútbol
Universitario recibirá a Colo Colo esta noche
Pág 4 
Directorio de San José exige un informe sobre venta de talonario a revendedora
Pág 4 
SINTESIS DE LA FECHA
Pág 6 
LAS POSICIONES
Pág 6 
Torneo oficial de fútbol
Deportivo Escara clasificó campeón en la Primera “B”
Pág 6 
Antes de separarlo del cargo
Julio Grondona ofreció continuar a Maradona pero sin sus asistentes
Pág 7 
En el Mundial 2014
Brasil quiere policía "eficiente e invisible" para la seguridad
Pág 7 
Basile les falló a los panameños
Pág 7 
Independiente y Argentinos 1-1
Pág 7 
Internacional tiene enfermos
Pág 7 
CLASIFICACION GENERAL
Pág 8 
Fisicoculturismo
Luis Urquieta Gómez es el nuevo Míster Oruro 2010
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Torneo oficial de fútbol

Deportivo Escara clasificó campeón en la Primera “B”

17 ago 2010

Fuente: LA PATRIA

Corque Fútbol Club ganó a Sur Carangas por 1-0, pero los perdedores impugnaron el resultado

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Totalizando 30 puntos, el plantel de fútbol del Deportivo Escara, clasificó campeón 2010 del torneo oficial de fútbol Primera “B” que controla la Asociación de Fútbol Oruro. El pasado domingo 15 logro derrotar a Deportivo Kala por 3-2, en cotejo intenso que se cumplió en la cancha del club San José.

El título alcanzado se registra cuando resta una fecha más para la conclusión del torneo oficial “Ing. Juan Quircio Choque Capuma” que organiza la AFO. Escara debe jugar con Deportivo Totora el próximo fin de semana cerrando su actuación en la gestión 2010 porque en la próxima gestión deberá jugar en la Primera “A”.

LA VICTORIA

Tratándose de un partido que definía el futuro de Escara, la lucha fue intensa donde el Deportivo Kala le hizo frente y le complicó el panorama a los largo de los 90 minutos, sin embargo la iniciativa siempre partió de Escara, pero sus delanteros Gróver Magne y Erick Almaquio que tuvieron buenas opciones de abrir la cuenta, desperdiciaron dos ocasiones al inicio de las acciones.

Se debe reconocer que Deportivo Kala, presionó y en varias oportunidades puso en peligro el arco de los escareños. Los goles de Escara fueron convertidos mediante Miguel Ortubé , Gróver Magne y Erick Almaquio.

Por su parte Kala contó con sus anotadores Víctor Martínez y Dante Huarachi, para dejar la cuenta final 3-2.

VUELTA OLIMPICA

Al final del partido los jugadores de Escara, junto a dirigentes y cuerpo técnico dieron la vuelta olímpica celebrando el retorno a la categoría superior del fútbol orureño

El director técnico del campeón Escara, Ramón Serrano, señaló que el triunfo es el premio al esfuerzo y sacrificio de cada uno de los jugadores. “Para mí es una enorme alegría de que Deportivo Escara retorne a la categoría Primera “A”, pero sin embargo tenemos un partido pendiente ante Deportivo Totora y de ganar ese compromiso festejaremos a lo grande”, comentó Serrano.

SE DIO EL GUSTO

El elenco de Corque Fútbol Club, se dio el gusto de derrotar a Sur- Carangas por la cuenta de 1-0, en un cotejo que fue reñido, pero que se definió por el mejor olfato de gol que tuvieron los jugadores de Corque que mediante Carlos Laime, anotaron el único del cotejo.

El elenco triunfador desde el inicio fue superior porque mostró buen ritmo de juego y sus integrantes se prodigaron constantemente sobre la zona del rival; mientras que el rival utilizó el sistema de contragolpe, pero sin resultado positivo.

IMPUGNACION

Pese a que no es de caballeros perder en cancha y tratar de ganar en mesa, una vez que terminó el partido, los dirigentes del club Sur - Carangas impugnaron el resultado, con el argumento de que el equipo de Corque FC tendría cuentas pendientes que cancelar a la AFO.

Este es uno de los últimos recursos que tiene Sur-Car, aunque no legítimo, para seguir con vida e intentar ascender.

DOBLEGO TOTORA

En otro lance. Deportivo Totora utilizando a toda su artillería, logró derrotar por 4-2 a Rosario Central. El conjunto triunfador desde el comienzo se mostró más agresivo llegando al arco contrario en reiteradas oportunidades, donde sus delanteros no perdonaron en las ocasiones que tuvieron para anotar. En tanto el rival no fue ni la sombra de otros cotejos en materia técnica y al final se resignó a la derrota.

Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Marco Mamani (2), Juan Lovera (1) y Erwin Huanca (1). Descontaron David Vicente (1) y Yomar Mollo (1).

PRIMER PARTIDO

En el preliminar, los planteles de Huachacalla y VHSR FC no pudieron ganarse y terminaron empatados a un gol por bando. Álvaro Flores (1) anotó para el primero; mientras que Luis Mamani (1) concretó para el segundo.

Fue un partido de ida y vuelta donde los jugadores de uno y otro equipo se brindaron al máximo en procura de consolidar el triunfo, aunque los atacantes de VHSR tuvieron más ocasiones de anotar, pero se equivocaron en la puntada final.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: