Loading...
Invitado


Martes 17 de agosto de 2010

Portada Principal
Martes 17 de agosto de 2010
ver hoy
COPA SUDAMERICANA
Universitario ante Colo Colo chileno
Pág 1 
Selección de básquet U-18 a Tarija
Pág 2 
Saavedra goleó a J. Car Per en fútbol de salón Infantil
Pág 2 
CAN ganó a Saavedra en básquet, cadetes damas
Pág 2 
Cobija recibe a los taekwondistas
Pág 2 
El 21 inician el futsala de Adepro
Pág 3 
Baloncesto oficial
Saracho vs. CAN cotejo de punteros
Pág 3 
Murilo Casagrande y William Gomes son los refuerzos de 31- Huanuni
Pág 3 
Atigrados esperan cobrar hoy sus haberes
Pág 3 
San José piensa en Guabirá
Pág 4 
Oriente pierde a dos de sus jugadores
Pág 4 
Real Potosí vuelve a la Villa Imperial
Pág 4 
Bolívar acepta postergar cotejo con Oriente
Pág 4 
Anglo Americano jugará en la Liga Juvenil de Voleibol
Pág 4 
Copa Sudamericana de Fútbol
Universitario recibirá a Colo Colo esta noche
Pág 4 
Directorio de San José exige un informe sobre venta de talonario a revendedora
Pág 4 
SINTESIS DE LA FECHA
Pág 6 
LAS POSICIONES
Pág 6 
Torneo oficial de fútbol
Deportivo Escara clasificó campeón en la Primera “B”
Pág 6 
Antes de separarlo del cargo
Julio Grondona ofreció continuar a Maradona pero sin sus asistentes
Pág 7 
En el Mundial 2014
Brasil quiere policía "eficiente e invisible" para la seguridad
Pág 7 
Basile les falló a los panameños
Pág 7 
Independiente y Argentinos 1-1
Pág 7 
Internacional tiene enfermos
Pág 7 
CLASIFICACION GENERAL
Pág 8 
Fisicoculturismo
Luis Urquieta Gómez es el nuevo Míster Oruro 2010
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Copa Sudamericana de Fútbol

Universitario recibirá a Colo Colo esta noche

17 ago 2010

Fuente: SUCRE, 16 (APG).-

El objetivo es lograr la clasificación a la siguiente fase

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Por la modalidad de eliminación directa que tiene la Copa Sudamericana al cabo de dos partidos, Universitario va en busca de una victoria frente a Colo Colo, de Chile, este martes (19:15), en el estadio Patria, de Sucre, que le permita asegurar medio boleto a la segunda fase de la competencia.

La “U” debe dejar atrás los errores que comete en el torneo local de la Liga si realmente desea superar a un aguerrido plantel chileno que entre sus filas cuenta con jugadores de buenas condiciones físicas, técnicas y tácticas. Una de ellos es el mediocampista Rodrigo Millar, figura colocolina y de la selección trasandina.

Un triunfo con una buena diferencia de goles permitirá al plantel estudiantil asegurar medio pasaje a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana, torneo en el que participa por segunda vez en su historia, y tercero a nivel de torneos internacionales. En su debut en este evento derrotó a Bolívar, pero ya no pudo contra El Nacional de Ecuador.

El técnico que llevó a la ”U” a la Liga, Javier Vega, estará al frente del plantel en este peliagudo trajín que le tocó frente a uno de los destacados clubes chilenos por el que pasaron figuras como Roberto Rojas, Matías Fernández, Humberto Suazo, entre otros.

En cuatro partidos del Clausura el capitalino tiene cinco puntos y está en la mitad de la tabla, aunque el técnico Vega prefirió no tocar este tema con el compromiso internacional tan cerca, ya que quiere a sus jugadores concentrados en el rival.

El plantel docto consiguió como refuerzos para este evento y el campeonato liguero a Erick Melgar y los argentinos Julio César Junco y Martín Michel quienes ya se habituaron al trabajo en Sucre y este martes el técnico Vega definió la alineación con Junco como titular los otros serán opciones, si no ocurre cambios de último momento.

El representante boliviano tiene en sus filas a uno de los goleadores del Clausura, Roberto Galindo, quien atraviesa por un buen momento futbolístico gracias a su certeza para definir las situaciones de gol, asimismo, fue convocado a la Selección Nacional para el amistoso contra Colombia en el mismo anotó el tanto del empate para la verde.

Colo Colo cuenta con el mediocampista colombiano Macnelly Torres como la manija del equipo, está segura su participación para el choque de este martes. Los que se perderán el partido serán Francisco Prieto y Sebastián Paredes, mientras el uruguayo Andrés Scotti está sancionado y recién podrá jugar la revancha en el estadio Monumental de Santiago.

El partido será controlado por el árbitro uruguayo Líder Prudente, asistido desde las bandas por sus coterráneos Carlos Changala y Marcelo Costa.

POSIBLES EQUIPOS

UNIVERSITARIO: Carlos Lampe; Oscar Añez, Tobías Albarracín, Martín Aguirre, Marvin Bejarano; Luis Liendo, Sacha Lima, Ronald Gallegos, Julio César Junco; Horacio Fernández y Roberto Galindo.

DT. Javier Vega.

COLO COLO: Raúl Olivares; José Pedro Fuenzalida, Miguel Riffo, Sebastián Toro, Roberto Cereceda; Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza, Rodrigo Millar, Matías Quiroga; Macnelly Torres; y Ezequiel Miralles.

DT. Diego Cagna.

Fuente: SUCRE, 16 (APG).-
Para tus amigos: