Loading...
Invitado


Martes 17 de agosto de 2010

Portada Principal
Martes 17 de agosto de 2010
ver hoy
COPA SUDAMERICANA
Universitario ante Colo Colo chileno
Pág 1 
Selección de básquet U-18 a Tarija
Pág 2 
Saavedra goleó a J. Car Per en fútbol de salón Infantil
Pág 2 
CAN ganó a Saavedra en básquet, cadetes damas
Pág 2 
Cobija recibe a los taekwondistas
Pág 2 
El 21 inician el futsala de Adepro
Pág 3 
Baloncesto oficial
Saracho vs. CAN cotejo de punteros
Pág 3 
Murilo Casagrande y William Gomes son los refuerzos de 31- Huanuni
Pág 3 
Atigrados esperan cobrar hoy sus haberes
Pág 3 
San José piensa en Guabirá
Pág 4 
Oriente pierde a dos de sus jugadores
Pág 4 
Real Potosí vuelve a la Villa Imperial
Pág 4 
Bolívar acepta postergar cotejo con Oriente
Pág 4 
Anglo Americano jugará en la Liga Juvenil de Voleibol
Pág 4 
Copa Sudamericana de Fútbol
Universitario recibirá a Colo Colo esta noche
Pág 4 
Directorio de San José exige un informe sobre venta de talonario a revendedora
Pág 4 
SINTESIS DE LA FECHA
Pág 6 
LAS POSICIONES
Pág 6 
Torneo oficial de fútbol
Deportivo Escara clasificó campeón en la Primera “B”
Pág 6 
Antes de separarlo del cargo
Julio Grondona ofreció continuar a Maradona pero sin sus asistentes
Pág 7 
En el Mundial 2014
Brasil quiere policía "eficiente e invisible" para la seguridad
Pág 7 
Basile les falló a los panameños
Pág 7 
Independiente y Argentinos 1-1
Pág 7 
Internacional tiene enfermos
Pág 7 
CLASIFICACION GENERAL
Pág 8 
Fisicoculturismo
Luis Urquieta Gómez es el nuevo Míster Oruro 2010
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Anglo Americano jugará en la Liga Juvenil de Voleibol

17 ago 2010

Fuente: LA PATRIA

“Nosotros como club tenemos que solventarnos los gastos con nuestros propios recursos; sin embargo, el hecho de haber logrado ese objetivo que teníamos, nos deja satisfechos sin fijarnos en los gastos que hicimos porque al final consideramos que valió la pena”, sostuvo Gustavo Dávila

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Por primera vez un equipo de varones de nuestro departamento logró el ascenso a la Liga Juvenil de Voleibol, en este caso Anglo Americano, de la mano del entrenador Gustavo Dávila, logró ese objetivo al terminar en el primer lugar la fase de clasificación, evento que concluyó el pasado viernes 13 en el coliseo “Julio Borelli” de La Paz.

El entrenador Gustavo Dávila, afirmó sentirse orgulloso de la labor que cumplieron sus dirigidos en la competencia nacional. “Es una enorme satisfacción no sólo para mí o para el club Anglo Americano, sino para el voleibol orureño en la rama masculina el que hayamos logrado clasificar a la Liga, eso sabiendo que nunca antes un equipo de Oruro había alcanzado ese privilegio, de manera que ahora tenemos esa responsabilidad de hacer bien las cosas en la Liga que se jugará en Santa Cruz, dentro de dos meses”, informó Dávila.

En la oportunidad dijo también que no recurrieron a gente de afuera para reforzar el equipo, “en realidad nos reforzamos con dos jugadores, pero de nuestro medio se trata de los hermanos Vidal que sin duda fueron un gran aporte para el equipo, claro eso sin desmerecer lo que hicieron los demás chicos que en todo momento pusieron sus mejores esfuerzos en la cancha”, comentó.

EL PLANTEL DE JUGADORES

El equipos de Anglo Americano que logró el primer lugar en esa fase de clasificación tuvo a los siguientes componentes: Mauricio Vidal, Freddy Vidal, Daniel Uberguaga, Tomás Lazzo, Víctor Amador, Rodrigo Sangüeza, Rodrigo Cortez, Gonzalo Lavayen, David Flores, Kevin Aliendre, Iván Céspedes y Eddy Uberguaga que es el líbero del equipo.

“Nosotros como club tenemos que solventarnos los gastos con nuestros propios recursos; sin embargo, el hecho de haber logrado ese objetivo que teníamos, nos deja satisfechos sin fijarnos en los gastos que hicimos porque al final consideramos que valió la pena”, sostuvo Gustavo Dávila.

CAMPAÑA

Para alcanzar el primer lugar de la fase de clasificación para la Liga Juvenil de Voleibol en la rama masculina, el club Anglo Americano, disputó los siguientes partidos: empezó jugando frente a Universidad de Santa Cruz equipo al que venció por 3 sets a 1, luego en la segunda fecha se midió con Santa Rosa de Potosí al cual venció 3 a 0.

Luego en la tercera presentación enfrentó a Udabol de La Paz, ahí las cosas no le salieron bien al cuadro orureño porque perdieron por 3 a 1; en la cuarta fecha, se midió con Univin de Chuquisaca, equipo al que vencieron por 3 sets a 0; en la última jornada tuvieron como rival a Udabol de Cochabamba donde también salieron vencedores por 3 a 1, de manera que así ocuparon el primer lugar.

Según el informe de los organizadores, Anglo Americano, de Oruro, terminó primero; Universidad, de Santa Cruz, quedó segundo; Udabol, de La Paz, tercero; Udabol, de Cochabamba, salió cuarto; Unibin, de Chuquisaca, fue quinto y Santa Rosa de Potosí terminó en el último lugar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: