Loading...
Invitado


Sábado 14 de agosto de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Dientes chuecos

14 ago 2010

Fuente: oem.com.mx

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los frenos ayudan a tener dientes sanos y a tener su mandíbula en alineación correcta con la maxila. Los dientes chuecos o encimados son difíciles de mantener limpios y sanos. El resultado pueden ser caries en los dientes y problemas en la encía. Los frenos le dan una bonita sonrisa. Además, los frenos no son sólo para niños, los adultos también pueden necesitar frenos.

Tanto adultos como niños deben mantener dientes sanos y sonrisas bonitas, y algunas veces necesitan frenos para ayudar a lograrlo. Uno de cada cinco pacientes tiene más de 21 años. Además con el tiempo los adultos pueden experimentar pérdida de hueso y problemas con la encía lo cual puede ser prevenido con un tratamiento adecuado de ortodoncia.

¿Quién debería usar frenos?

Adultos y adolescentes no contentos con su sonrisa, y gente con maloclusión (que tiene dientes amontonados, chuecos, o salidos hacia enfrente) le afecta cuando mastica, habla, o sonríe. También puede afectar la quijada causando dolor e incomodidad. Usted solamente necesita hacerse una simple pregunta. "¿Me gusta mi sonrisa?", para decidir si usted debería visitar un ortodoncista hoy mismo.

Fuente: oem.com.mx
Para tus amigos: