Loading...
Invitado


Sábado 14 de agosto de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Arquitectura de invierno...

14 ago 2010

Fuente: LA PATRIA

Por: Marcelo Gonzales Morales - Arquitecto – exclusivo para Tu espacio

CONSEJITOS PARA TU HOGAR.

Decorar nuestra casa acorde con el invierno hará que nos resulte más cálida y acogedora. Un uso adecuado del color puede mejorar nuestro humor en los días sombríos o alejar la melancolía invernal. Decorar la casa de acuerdo con las estaciones también es un modo de evitar que parezca desactualizada.

A continuación se aconsejo algunas ideas para cambiar unas cuantas cosas en tu habitación durante el invierno y transformar, así, el aspecto de tu casa o ambiente a retocar.

TEJIDOS: los tejidos hacen que una habitación parezca más cálida y suntuosa. Colgar unas cortinas gruesas de color violeta u otros colores vivos y colocar sobre el sofá una colcha de piel de imitación o de retales. Recurrir al terciopelo para crear un ambiente invernal lujoso o a los estampados escoceses para dar calidez a la habitación. Comprar los tejidos de invierno en primavera, cuando están de rebajas, para ahorrar dinero.

COLORES: probablemente no resulte práctico pintar la habitación cada cambio de estación. Pero sí podemos utilizar accesorios como cojines, velas, plantas etc. para resaltar la habitación con colores vivos, como el berenjena, el marrón chocolate o el burdeos son muy apropiados para este momento.

Cambiar los accesorios nos permite transformar tu casa para las diferentes estaciones fácilmente y sin gastar mucho dinero. Para un diseño moderno, elijan los colores de la nieve y el hielo - el blanco, el color plata y el turquesa dan lugar a un diseño invernal elegante. Resaltar la habitación con espejos muy de tu estilo para que no pierda tu toque personal y siempre refleje tu estilo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: