Sábado 14 de agosto de 2010

ver hoy
























Revista Tu Espacio
Rayitos ó reflejos
14 ago 2010
Fuente: LA PATRIA
Por: Víctor Tórrez - Peinador de Reinas – exclusivo para Tu espacio
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Cuando quieras cambiar el color de tu pelo, para que te ilumine el rostro y te dé un aire mucho más sofisticado; pero te niegas a tener que retocarte las raíces tan seguido o tienes miedo a que el cambio de color sea muy impactante, tu mejor opción son los rayitos o los reflejos.
Los rayitos colorean sólo parte del cabello, pueden ser mechones finos o gruesos, de acuerdo al efecto que se desee lograr. Mientras más finos más sutil será el contraste. Sin embargo, el resultado final no sólo dependerá del grosor de los mechones, sino también de la cantidad de rayitos que se realicen. Para este proceso, se utilizan decolorantes antes de aplicar el tono elegido. Una vez realizados los rayitos, se deben utilizar productos para cabello tinturado, y algunas mascarillas o tratamientos, ya que cualquier decoloración debilita un poco el pelo.
El retoque debe realizarse cada dos meses aproximadamente, pudiendo dejar pasar hasta 3 meses en casos de rayitos o reflejos sutiles. Es una muy buena opción para las mujeres que empiezan a tener canas, dándoles un look más moderno y menos artificial que un tinte completo.
Fuente: LA PATRIA