Sábado 14 de agosto de 2010

ver hoy












































































Bolivia - Nacional
Campesinos dan plazo al Gobierno hasta el 19 para cambiar ministros
14 ago 2010
Fuente: La Paz, 13 (ANF).-
La Federación de Trabajadores Campesinos de La Paz Tupac Katari, determinó dar plazo hasta el 19 de agosto al presidente Evo Morales para reestructurar el gabinete de ministros, caso contrario iniciarán futuras medidas de presión.
El secretario de la Federación de Campesinos de La Paz, Joaquín Herrera, recordó que las organizaciones campesinas de las 21 provincias del departamento de La Paz, resolvieron en su ampliado el respaldo a la demanda de “destitución” de varios de sus colaboradores, entre ellos el ministro de Gobierno, Sacha Llorenti.
“Estamos pidiendo la renuncia del ministro Llorenti, que está traicionando al hermano Evo, también estamos pidiendo la renuncia del ministro de Economía Luis Arce, de la ministra Nemecia Achacollo (Desarrollo Rural), Minería, José Pimentel, Obras Públicas, Wálter Delgadillo, Autonomías Carlos Romero y el viceministro de Coordinación Gubernamental, Wilfredo Chávez, todos estos ministros tiene que irse”, dijo.
Herrera recordó también que el ampliado instruyó el inicio de las marchas, movilizaciones y bloqueos de caminos en todo el departamento de La Paz “hasta que renuncien los ministros por gestiones incapaces”, precisó.
Fuente: La Paz, 13 (ANF).-