Loading...
Invitado


Sábado 14 de agosto de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Un problema sentimental causa del suicidio de una mujer joven

14 ago 2010

Fuente: LA PATRIA

Utilizó el depósito de la vivienda familiar para quitarse la vida

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Causó profunda consternación en su familia y sus compañeros de estudio, la fatal decisión adoptada por una mujer joven de 27 años de edad, que por problemas sentimentales, según información policial, se quitó la vida el jueves 12 del presente mes al atardecer, en su domicilio ubicado en la zona de Chiripujio.

Los padres de la joven, como lo hacen habitualmente, a las 14 horas salieron de su domicilio para dirigirse a su fuente de trabajo, un taller de costura que les genera los recursos para la subsistencia familiar y costear los estudios de sus hijos, pero jamás imaginaron que su hija de 27 años, estaba atravesando problemas sentimentales, que lo llevaron al suicidio.

CIRCUNSTANCIAS

El Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) Cnl. Jorge Carlos Villavicencio Cardozo, lamentando lo ocurrido con una familia orureña, informó que efectivos de Radio Patrullas 110, atendiendo una llamada telefónica se constituyeron en un domicilio ubicado en calle Contisuyo, entre Avenida Manco Kapac y Venezuela de la zona Sudoeste de la ciudad, donde verificaron la existencia de un cadáver, dando parte del caso al organismo policial correspondiente.

Personal de la División Homicidios, Cabo Víctor Characayo Guzmán y de la Policía Técnica Científica, Pol. Omar Rodríguez Claros, junto al Médico Forense de la Capital, Dr. Julio Guillermo Dalence Montaño, bajo la Dirección Funcional del Ministerio Público, representado por el Fiscal de Materia, Dr. Alfredo Santos Canaviri, se hicieron presentes en el domicilio de referencia, para proceder al levantamiento legal del cadáver identificado como Jimena Lourdes Vargas Calle, de 27 años de edad.

La joven se había quitado la vida utilizando un retazo de tela de color blanco, que había atado al umbral del cuarto que utilizaba la familia como depósito, de donde un compañero de estudios, la había bajado en la esperanza de salvar la vida sin éxito alguno. El hecho fue comunicado a sus padres quienes se constituyeron en forma inmediata en su vivienda, hallándola tendida en el suelo.

Basado en el informe del personal de la División Homicidios, el Cnl. Villavicencio Cardozo, dio cuenta que se trató de un caso típico de suicidio por ahorcamiento, al presentar el cadáver y según revisión del Médico Forense, “una herida en la región del cuello en forma oblícua ascendente muy marcado en cara anterior y lateral izquierdo del cuello interrumpiendo en región cervical del cuello”.

El caso está en proceso de investigación para establecer las circunstancias que obligaron a la joven estudiante universitaria, a tomar la fatal determinación de quitarse la vida en forma trágica.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: