Loading...
Invitado


Sábado 14 de agosto de 2010

Portada Principal


Sábado 14 de agosto de 2010
ver hoy
CONTENIDO
Pág 2 
EDITORIAL
Pág 2 
La motivación y la fuerza de voluntad (III)
Pág 3 
El psicólogo responde
Pág 3 
PILDORITAS PARA EL ESPÍRITU
Pág 3 
TIPS
Pág 3 
Javier Loayza: La música “es la vida misma…es la presencia de Dios mismo”
Pág 4 
El trasero de Jennifer López, votado como el mejor del mundo
Pág 4 
Música de la A a la Z
Pág 4 
HORÓSCOPO
Pág 5 
Portal de la sabiduría
Cristalización Objetiva
Pág 5 
RINCONES DE MI TIERRA
Edificio de la aduana nacional, el rincón que se sumió en ceniza
Pág 6 
Pamela Iriarte, bella y encantadora
Pág 7 
Rayitos ó reflejos
Pág 8 
Interesante - Insólito - Increíble
Todo en exceso mata, hasta el sexo
Pág 8 
Los animales pueden sentir antes los terremotos
Pág 8 
¿Qué es un parche en los videojuegos?
Pág 8 
Arquitectura de invierno...
Pág 8 
Una kantuta para el día de la Bandera
Pág 9 
Dientes chuecos
Pág 10 
El baile: una terapia divertida
Pág 10 
Beneficios de la actividad sexual
Pág 10 
Enfermedades Cardiovasculares: Obesidad (OBS)
Pág 10 
HUMOR
Pág 11 
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

14 ago 2010

Fuente: LA PATRIA

Queridos amigos, estamos cerca a celebrar un día muy interesante, sobre todo para quienes tienen mascotas, pues se recuerda el Día de San Roque, de quien se dice que fue salvado de morir, enfermo en medio del bosque, gracias a su perro que le llevó alimentos a diario y lamió sus heridas, hasta que el hombre pudo recuperarse.

En honor a este acto, el mismo día se rinde homenaje a los animales, especialmente a los perros, que acompañan al hombre.

Pienso que es hora de que como seres humanos y seres vivos con pensamientos, razonamiento y sentimientos, nos pongamos a pensar en esos pequeños animalitos, que al igual que toda creación de Dios merecen toda nuestra atención, pues son seres indefensos que reaccionan ante los estímulos, ya sean estos buenos o malos.

Considero que no se trata de bañarlos, ponerles una moña y sacarlos a pasear el lunes, sino de pensar en ellos a diario. Conozco a personas que tratan a los animalitos como si fueran niños, prestándoles todas las atenciones a las que tienen derecho, pero lamentablemente también existen personas que dejan a su suerte especialmente a los perros, lo que se refleja a diario, en las jaurías que vemos en las calles, en los basurales y otros, peleando por algo de comida, y bebiendo aguas servidas estancadas.

Debemos ser muy conscientes para tener una mascota en nuestros hogares, conscientes del cuidado y la atención que debemos brindarles, caso contrario es mejor no tener a nuestro cargo a ningún tipo de animalito, pues todos, todos merecen atención, cuidados y cariño.

Ingresando ya al campo del contenido de Tu espacio, se comento que hoy concluimos con el tema “La motivación y la fuerza de voluntad”, en el que desde hace dos semanas brindamos una serie de pequeños consejos para que los jovencitos sean perseverantes y alcancen sus objetivos y metas, que esperamos les sea de mucha utilidad.

En nuestro sector de Música, Espectáculos y Bohemia, conoceremos a Javier, un artista de peso, que ha sabido ganarse el título de Maestro del Charango, por la magnífica interpretación que hace de ese instrumento, además por toda su trayectoria, llena de éxitos.

El Alquimista nos habla de la Cristalización Objetiva y nos dice “Busquemos el despertar de nuestra conciencia que nos conectará con la maravillosa realidad del universo y podremos aplicar la Cristalización Objetiva para evolucionar conscientemente desarrollando los atributos y virtudes universales necesarios”.

Y una vez más, como cada sábado, importante e interesante información, mucha diversión y entretenimiento.

¡Hasta el próximo sábado!

Patricia Barriga Flores

EDITORA

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: