Loading...
Invitado


Jueves 12 de agosto de 2010

Portada Principal
Jueves 12 de agosto de 2010
ver hoy
En encuentro amistoso con poco público
Colombia y Bolivia empatan en un partido de fútbol frío
Pág 1 
COPA LIBERTADORES EN MEXICO:
El Internacional ganó a las Chivas de México: 2-1
Pág 1 
Torneo oficial pelotari entra en la recta final
Pág 2 
No se realizaron las elecciones en la categoría infanto-juvenil
Pág 2 
Fútbol de Primera a dos fechas de su conclusión
Pág 2 
Emocionante competencia de motociclismo en Mina Bolívar
Pág 2 
SINTESIS DEL BALONCESTO
Pág 3 
El baloncesto oficial 2010
Atlético Nacional ganó a Economía por 64-50
Pág 3 
Mauricio Saucedo se vincularía a Oriente
Pág 3 
El Sedede niega a San José utilizar el estadio “Bermúdez
Pág 4 
Oscar Díaz sería marginado de San José
Pág 4 
´Bolillo´ Gómez destaca importancia del empate conseguido en Bolivia
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
APUNTES DEL PARTIDO
Pág 4 
Bolivia y Colombia empataron en interesante partido de fútbol
Pág 4 
Resultados de los partidos amistosos
Pág 6 
Villegas se postula para seguir al frente de Bolivia
Pág 6 
El Inter gana a domicilio el primer partido a las Chivas de México
Pág 6 
En Corea del Norte
FIFA investiga denuncias de malos tratos a los futbolistas
Pág 7 
Victoria de la renovada selección brasileña ilusiona a la prensa
Pág 7 
Argentina derrota a Irlanda por 1-0
Pág 7 
El campeón España empata con México 1-1
Pág 7 
Elfeosa campeón del torneo nacional de fútbol en Sucre
Pág 8 
Selección Menores de Voleibol con nómina definida
Pág 8 
Bolivia sube tres puestos en el ranking de la FIFA
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Emocionante competencia de motociclismo en Mina Bolívar

12 ago 2010

Fuente: LA PATRIA

El sábado 7 se corrió otra competencia en Mina Totoral donde se destaca la victoria de Gustavo Delgado

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los pilotos Oscar Flores, Daniel Castellón, Jonathan Herboso y Freddy Herboso, fueron los vencedores de la competencia de motociclismo deportivo que se verificó el pasado domingo 8 en la Mina Bolívar. Los cuatro pilotos se llevaron una motocicleta como premio.

De esta forma, en el distrito minero de Bolívar se celebró las fiestas patrias, un día domingo ante una gran multitud de aficionados que vivieron muchas emociones con la prueba nacional de motociclismo a nivel invitacional. Se trata de una competencia que año que pasa se convierte en un evento muy tradicional en ese distrito minero.

Para la ocasión los organizadores volvieron a ofrecer interesantes premios para los ganadores, al margen de los televisores, DVDs, equipos de sonido, llantas, cascos, etc. se entregó cuatro motocicletas a los ganadores de las categorías consideradas las más importantes en esta disciplina deportiva.

Oscar Flores fue el ganador en la 250 c.c. 4 Tiempos, Denis Castellón ocupó el primer lugar en la categoría 250 c.c. Nacional, Jonathan Herboso terminó primero en la 650 c.c. y Freddy Herboso fue el ganador de la categoría Cross Internacional. Es también para destacar a los ganadores de las otras categorías, es el caso de Diego Rojas en la Promocional, Kenny Camacho en la 175 c.c., Joel Soria Galvarro en 50 c.c. y Jefferson Soria Galvarro en 50 c.c. 2 tiempos.

TOTORAL

El pasado fin de semana fue bastante ajetreado para el motociclismo deportivo, es así que al margen de la competencia que se realizó en Mina Bolívar, un día antes en la localidad de Totoral, se verificó otro evento también del orden invitacional, donde se presentaron a competir una gran cantidad de pilotos, lo que pasa es que los premios que se ofrecieron para la ocasión también fueron muy interesantes.

Los ganadores en ese evento fueron: Gustavo Delgado en la 650 c.c., Rady Baldivieso fue ganador en la 250 c.c., Néstor Rafael ganó en la Promocional y Joel Soria Galvarro en la 50 c.c. reservado para niños de 8 a 12 años.

Según informó el presidente de la Asociación Departamental de Motociclismo Deportivo de Oruro, Edwin Huarachi, ambas competencias tuvieron el brillo necesario, motivo por el cual los patrocinadores se comprometieron a realizar similar labor el siguiente año, “nos sentimos orgullosos de informar que realizamos dos competencias muy interesantes donde los participantes expusieron sus mejores dotes de conducción, de manera que el público tanto de Totoral y Mina Bolívar, disfrutaron de una linda fiesta deportiva” manifestó el dirigente.

PUÑACA

Para el 29 de agosto, está planificado el desarrollo de una nueva competencia también del orden invitacional, el mismo se verificará en la localidad de Puñaca, en realidad se trata de reeditar lo acontecido en la pasada gestión, para el efecto también se ofrecen premios interesantes. “tenemos elaborada la convocatoria para esa prueba de fin de mes, en consecuencia tendremos una nueva competencia en la localidad de Puñaca, donde sin duda tendremos una buena cantidad de pilotos participantes” finalizó Huarachi.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: