Loading...
Invitado


Miercoles 11 de agosto de 2010

Portada Principal
Miercoles 11 de agosto de 2010
ver hoy
Bolivia y Colombia por la dignidad y el orgullo
Pág 1 
COPA LIBERTADORES DE AMERICA
Internacional y Chivas por la primera final hoy
Pág 1 
San Martín, Economía, Anglo y Bolívar con notables victorias
Pág 2 
Postergan por una semana carrera pedestre estudiantil
Pág 2 
Juegos Estudiantiles se desarrollan en Corque
Pág 2 
Santos ganó a Bolívar en torneo de fútbol obrero
Pág 2 
Siete refuerzos para Oruro Royal
Pág 3 
Luis Checa se adueñó de la prueba ciclística de Poopó
Pág 3 
Tercera competencia de autos se correrá el domingo 22 de agosto
Pág 3 
Marcelo Robledo volverá a jugar en Bolívar
Pág 4 
The Strongest jugará su primer compromiso como visitante
Pág 4 
Hugo Suárez ingresará al quirófano
Pág 4 
Mamoré frente a Guabirá
Pág 4 
Real Potosí pide suspender el partido frente a Bolívar
Pág 4 
Pizarro, Loras y Dury, resfriados
Pág 4 
GRACO rematará el edificio de la Federación el 20 de septiembre
Pág 4 
Rueda aceptó dirigir Ecuador por convicción de volver a Sudamérica
Pág 6 
España estrena título de campeón mundial en el estadio Azteca hoy
Pág 6 
COPA SUDAMERICANA
Con diez hombres San Martín vence milagrosamente a Deportivo Quito
Pág 6 
Paraguay homenajeará a su selección y a Salvador Cabañas ante Costa Rica
Pág 7 
Nacional enviará “transfer” de Moreno a Racing
Pág 7 
Las Chivas de México afrontan el partido más importante de su historia
Pág 7 
Bolivia y Colombia se enfrentan en el inicio de su apresto para la Copa América
Pág 8 
Federación se reúne el 13
Pág 8 
POSIBLES ALINEACIONES
Pág 8 
Asociación de Cochabamba elegirá su nuevo directorio el 24
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Bolivia y Colombia se enfrentan en el inicio de su apresto para la Copa América

11 ago 2010

Fuente: LA PAZ, 10 (APG).-

La Selección Boliviana estará integrada por jugadores casi en su totalidad que juegan en clubes locales, el único que juega en el exterior es el delantero Diego Cabrera

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las selecciones de fútbol de Bolivia y Colombia jugarán este miércoles en el inicio de su preparación para la Copa América Argentina 2011, en cotejo amistoso a sostenerse en La Paz, en el estadio Hernando Siles desde las 19:00.

Mientras Colombia tiene a un seleccionador titular como el experimentado Hernán Darío Gómez, que dirigirá a su país por segunda oportunidad, Bolivia tiene un seleccionador interino porque la Federación Boliviana de Fútbol recién definirá a la persona que se haga cargo en definitiva de este nuevo proceso, aunque Eduardo Villegas aspira a mantenerse en el puesto.

Villegas dirigirá por segunda vez a Bolivia, ya que el pasado 24 de febrero lo hizo por primera vez ante México, en Estados Unidos un cotejo amistoso que concluyó con derrota por 5-0. Esta vez se espera que tanto el juego como el resultado sean favorables, para que sirva de impulso a la recuperación del fútbol boliviano, que pasa por una gran crisis.

La Selección Boliviana estará integra por jugadores casi en su totalidad que juegan en clubes locales, el único que juega en el exterior es el delantero Diego Cabrera, que coincidentemente juega en Colombia, en el Deportivo Pasto. Aunque fue convocado un segundo “legionario”, el defensor central Ronald Raldes, quien prefirió no acudir al llamado y quedarse en su club, el argentino Colón, para afirmarse como titular.

En el compromiso el titular en el arco será Daniel Vaca, aunque en el segundo tiempo cederá el puesto a Carlos Lampe; en la defensa no tendrá novedades de inicio porque estarán jugadores que estuvieron en las pasadas eliminatorias mundialistas; en el mediocampo se tendrá el debut del volante mixto Ruddy Cardozo; mientras que adelante estará inicialmente Diego Cabrera, aunque también alternarán Roberto Galindo y Alcides Peña, que vestirían por primera vez la casaca verde.

Los colombianos presentarán en La Paz una plantilla compuesta completamente por jugadores de la Liga local, sin las estrellas que juegan en el exterior, que servirá a Hernán Darío Gómez para realizar pruebas de cara a la competición continental. Como máximo referente se tendrá al volante de contención Jhon Viáfara, ya que quedó fuera de la convocatoria el volante de creación Giovanni Hernández.

En la delantera estará el goleador Dayro Moreno, uno de los máximos artilleros de su país con cuatro tantos en el mismo número de partidos jugados en el Campeonato Finalización, acompañado por el joven Carlos Bacca, la nueva sensación entre los delanteros colombianos con opciones de estar en las próximas convocatorias. El arco será ocupado por Breiner Castillo, que tratará de convencer para quedarse con el puesto y suceder a las grandes figuras de las dos últimos décadas; mientras que la defensa estará compuesta por gente nueva con muchos bríos.

Fuente: LA PAZ, 10 (APG).-
Para tus amigos: