Martes 10 de agosto de 2010

ver hoy




























































Oruro - Regional
Importadores desesperados pugnaron por recuperar mercadería en la Aduana
10 ago 2010
Fuente: LA PATRIA
Pretendieron ingresar a los almacenes para verificar el estado de su mercadería que debe ser nacionalizada
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El incendio provocado en almacenes de la Aduana Nacional regional Oruro, provocó la desesperación de importadores que dejaron su mercadería para ser nacionalizada, lo que les obligó a enfrentarse con efectivos policiales que impidieron el ingreso a los ambientes ubicados en la calle 6 de agosto esquina Junín, específicamente en la parte posterior de la infraestructura que se quemó.
En las esquinas aledañas a las calles Velasco Galvarro entre Adolfo Mier y Junín, varios comerciantes importadores, pretendieron ingresar a los ambientes para rescatar su mercadería que debía ser nacionalizada, la misma que se encontraba en camiones a ser verificados por funcionarios aduaneros.
Una de las más preocupadas y que gritaba desesperada e incluso de impotencia, manifestó que esperó un mes y medio para nacionalizar su mercadería y que debido a la negligencia de los funcionarios aduaneros corría el riesgo de perder su capital.
Por su parte una persona, en pos de conocer el paradero de su esposo, que escuchó el reclamo de la comerciante, increpó a la importadora en defensa de los funcionarios aduaneros, entre ellos su marido, lo que provocó una pelea entre ambas e insultos además ante la falta de información de la esposa del funcionario aduanero.
Fuente: LA PATRIA