Loading...
Invitado


Martes 10 de agosto de 2010

Portada Principal
Martes 10 de agosto de 2010
ver hoy
La Selección de fútbol y sus problemas
Entrenaron 18 futbolistas de los 20 convocados
Pág 1 
LOS “SANTOS” SE ALISTAN PARA RECIBIR AL TIGRE:
Satisfacción por la victoria de San José ante Wilster
Pág 1 
Destacan el nivel de jugadores nacionales en el Tenis de Mesa
Pág 2 
Coremin ganó 12-9 a Saracho en torneo de futsal menores
Pág 2 
Basquetbol Sub-22
Alemán e Ingenieros victoriosos
Pág 2 
Richard Chaparro el mejor en Open del Raquetbol
Pág 2 
Universitario pide adelantar partido con Wilstermann
Pág 3 
La Selección Nacional de fútbol sube a la cartelera
Pág 3 
Equipo colombiano viajó a Lima antes de desplazarse a La Paz
Pág 3 
El Sedede alquila el estadio Siles por 20%
Pág 3 
San José, un justo líder
Pág 4 
Aurora recupera a sus lesionados para Oriente
Pág 4 
Torrico y Rivero son convocados para el partido contra Colombia
Pág 4 
LOS PARTIDOS DE SAN JOSE
Pág 4 
Bolivia debutará ante Haití en el fútbol olímpico juvenil
Pág 4 
Cabrera y Rodríguez no participaron en la sesión de entrenamiento
Pág 4 
LAS POSICIONES
Pág 6 
Síntesis de la fecha
Pág 6 
ASI MARCHA EL FUTBOL DE LA “B”
Deportivo Kala venció y pisa los talones a Escara
Pág 6 
Técnico de selección peruana se reunirá con los “legionarios”
Pág 7 
Deudas con los árbitros ponen en peligro el Apertura uruguayo
Pág 7 
Deco en el Fluminense
Pág 7 
Internacional está preocupado por los contragolpes del Chivas
Pág 7 
Milito y Zanetti seguirán en el Inter
Pág 7 
Juvenal Poma consiguió oro en atletismo de Arequipa
Pág 8 
Edwin Calizaya ganó el circuito de ciclismo en la Mina Bolívar
Pág 8 
Luis A. Ramos jugará en Bata de Quillacollo
Pág 8 
Suplemento Deportivo

ASI MARCHA EL FUTBOL DE LA “B”

Deportivo Kala venció y pisa los talones a Escara

10 ago 2010

Fuente: LA PATRIA

Dos fechas del final del torneo, Escara, Deportivo Kala y Sur Car, tienen posibilidades de alcanzar el campeonato

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El elenco de Deportivo Kala, aprovechando las debilidades del Deportivo Totora, logró vencer por 3-1 y se quedó a un punto del líder Escara, cuando restan dos fechas para la conclusión del torneo oficial de fútbol Primera “B” que controla la Asociación de Fútbol Oruro.

La fecha que se jugó el pasado domingo 8, fue interesante porque los favoritos del torneo triunfaron ante sus ocasionales rivales, lo que supone que las dos fechas finales serán determinantes para sumar puntos en el campeonato “Ing. Juan Quircio Choque Capuma”.

La cancha del club San José, fue escenario de la fecha ante regular cantidad de espectadores.

BUEN PARTID

El cotejo entre Deportivo Kala y Totora fue arduamente disputado, donde los jugadores de ambos equipos se prodigaron al máximo en procura de consolidar la victoria.

Deportivo Kala fue más efectivo en la hora de anotar, mediante Cristian Carvallo, Limber Chávez y Víctor Martínez y ahora la próxima semana jugarán nada menos ante el puntero Deportivo Escara. De ganar, prácticamente será el equipo que ascienda a la Primera “A”, pero si pierde deberá esperar el resultado entre Escara y Deportivo Totora, en la última fecha.

Mientras que el plantel de Deportivo Totora fue un digno rival en el primer tiempo porque no bajó los brazos, más al contrario, llegó constantemente al arco de Juan Choque, quien en determinados momentos tuvo arduo trabajo. Pero en la parte complementaria el elenco “verde” disminuyó su rendimiento y al final dejó llevar la iniciativa al cuadro oponente. Descontó Mario Mamani (1).

GOLEO ESCARA

En otro compromiso, Deportivo Escara no tuvo problemas para golear a Corque FC por seis tantos contra cero. Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Erick Almaquio (5) y Roger Choque (1).

El elenco de Deportivo Escara se plantó mejor en el terreno de juego en base a sacrificio y mostrando pundonor deportivo. Este plantel jugará su próximo cotejo ante Deportivo Kala; si quiere ascender de categoría deberá conquistar la victoria. Sus integrantes manifestaron que trabajarán durante la semana con el objetivo de corregir algunos errores, será el director técnico Ramón Serrano quien definirá el equipo hasta el jueves venidero.

En tanto Corque FC no fue ni la sombra de otros cotejos, porque ingresó al campo de juego con solamente ocho jugadores y poco a poco fue completando hasta los once, producto de aquella situación no mostró nada en materia técnica, aunque su director técnico Remberto Flores aseguró que ganará a Sur Car en su próximo cotejo.

SUR CAR NO SE QUEDA

En otro partido, el plantel de Sur Car no se quedó atrás, en base a garra y pundonor deportivo, derrotó a Deportivo Huachacalla por cuatro tantos contra cero.

Los “verdes” y los “guindos” desde el comienzo de las acciones mostraron un juego exquisito porque no exageraron en la marca permitiendo el libre accionar de los jugadores de uno y otro equipo, con repetidas llegadas a los arcos y provocando situaciones de riesgo para ambos equipos.

El plantel de Sur Carangas en la parte complementaria, se mostró más agresivo y sus delanteros supieron capitalizar muy bien las opciones que se presentaron en el momento preciso, aunque el resultado pudo ser mucho más amplio, algunos integrantes se equivocaron en la puntada final.

Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Bernardo Araníbar (1), Max Reynaga (1), Marco Mamani (1) y Lincoln Velasco (1).

JUSTO EMPATE

En el primer cotejo, los oncenos de VHSR FC y Rosario Central no pudieron ganarse y terminaron empatados sin goles. Los dos equipos desde el comienzo de las acciones buscaron afanosamente el triunfo, aunque el elenco “amarillo” tuvo más opciones de anotar por las llegadas al arco contrario, pero sus delanteros se equivocaron de punta a punta y no supieron anotar en el momento preciso. Al final ambos se conformaron con la división de honores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: