Domingo 08 de agosto de 2010

ver hoy





























El FC Barcelona reconoció hoy que la confirmación de que Cesc Fábregas no fichará esta temporada por el club catalán es una "mala noticia deportiva y sentimentalmente", aunque "económicamente positiva", ya que se trataba de una gran inversión.
Según explicó desde Pekín a la prensa el vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu, el Arsenal rechazó dos ofertas formales por el jugador -la última de las cuales, efectuada a principios de agosto, superaba los 40 millones de euros entre fijos y variables- y lo declaró "intransferible".
"La oferta era razonable, adecuada (...) pero (desde el Arsenal) no la han valorado y en ningún momento han puesto precio", resumió.
"Decepcionado no es la palabra", defendió Bartomeu, quien agregó que respetaba la decisión "deportiva" del Arsenal de no querer vender a su capitán.
El dirigente barcelonista asumió que el fichaje de Cesc interesaba y afirmó que tanto el Barça como el jugador habían hecho "todos los esfuerzos posibles" para llevar a cabo la operación.
Bartomeu aseguró que el nuevo presidente azulgrana, Sandro Rosell, había intervenido "activamente y en primera persona" en toda la operación.
Fuente: Pekín, 7 (EFE).-