Domingo 08 de agosto de 2010

ver hoy





























Suplemento Deportivo
Hernán Darío Gómez:
“En Colombia no podemos decir que Bolivia no es un equipo de alto nivel”
08 ago 2010
Fuente: Bogotá, 7 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
“En este país (Colombia), no estamos para decir que Bolivia no es un equipo de alto nivel y nosotros somos de alto nivel”, dijo Hernán Darío Gómez, entrenador de la selección colombiana, ante las críticas de la prensa con referencia al encuentro ante Bolivia, a jugarse el próximo miércoles en el estadio Hernando Siles, de La Paz.
El técnico en declaraciones a la prensa nacional pidió a los hinchas y periodistas no menospreciar a Bolivia, por lo que adelantó que irá a la ciudad paceña con cautela, además considera que será un riesgo a raíz de la falta de preparación del seleccionado.
La selección colombiana se reunirá el domingo y viajará el lunes primero a Santa Cruz, después se trasladará a la sede del compromiso. La base del plantel la integró con 10 jugadores de Santa Fe; La Equidad, de Bogotá y Once Caldas, de Manizales, ciudades ubicadas a una altura superior a los 2.000 metros.
“Voy a correr muchos riesgos porque para este partido el trabajo táctico es nulo, no hay tiempo. Yo, de terco, dije quiero jugar, estoy con ese afán páseme lo que me pase, aunque sea para ir conociendo individualidades”, declaró. Colombia terminó las eliminatorias en el séptimo lugar con 23 puntos y Bolivia en el noveno, penúltimo con 15.
Fuente: Bogotá, 7 (APG).-