Loading...
Invitado


Sábado 07 de agosto de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

07 ago 2010

Fuente: LA PATRIA

ARIES

Esta vez, decides no salir a tontas y locas. En cambio, organizas meticulosamente tus períodos de diversión, y procuras que sean muchos. Por otra parte, esta semana, espera ser evaluado. En este sentido, todo dependerá de ti.

Si estás correctamente preparado, entonces ganarás el respeto de tus evaluadores. Utiliza tu agudeza mental para encontrar las mejores respuestas a aquellas preguntas complicadas.

Tu primera respuesta podría no ser la mejor, así que excava profundo si quieres causar una buena impresión. Posiblemente seas criticado, pero todos te recordarán cuando piensen en los motivos por los que el equipo llegó a cumplir con los límites establecidos.

TAURO

Es tiempo de hacer algunos cambios y descubrimientos creativos, de experimentar nuevas posibilidades, o de inventar nuevas formas de hacer las cosas.

No quieres limitarte a seguir los designios de los demás, y por suerte esta semana vas a encontrar nuevas formas de ser tú mismo e incluso salirte de los convencionalismos sin ofender ni molestar a los demás.

Éste será un período dinámico y excitante. Saca provecho de las ofertas y las posibilidades inusuales. El amor, la salud, y la satisfacción son materias primas invaluables. El resto son sólo accesorios secundarios.

El amor por lo que haces puede transformar todo en una nueva experiencia.

GÉMINIS

El escenario de esta semana gira en torno a los sueños, deseos, y fantasías sobre el amor. Te encuentras en un estado de ensoñación onírica, y podrías dejarte llevar de las narices por alguien que ni siquiera acabas de conocer.

Cuidado: Investiga un poco más el alma de esta persona antes de dar por sentado que tiene todo lo necesario para satisfacer tus expectativas. Simplemente no alcanzas a ver las cosas con objetividad en este momento.

Tu imaginación es tan activa como creativa, y también lo es tu deseo de encontrar algo bello que adorar. El artista que hay en tu interior emerge, y tus creaciones te agradan y te inspirar a seguir adelante.

CÁNCER

Es necesario romper algunas costumbres si quieres que las cosas se pongan en marcha. Sientes que tienes muchas otras cosas por vivir, y no lo estás haciendo a la altura de tus posibilidades.

Por otra parte, tu otro yo es temeroso a los cambios; tiene miedo de que los sueños se conviertan en pesadillas, y te generen altas dosis de estrés o te conduzcan a inimaginables desilusiones.

Debajo de todas las vicisitudes se encuentra la verdadera cuestión: ¿Qué es lo que valoras realmente?, ¿Todas las nuevas oportunidades tienen el potencial de llevarte a un progreso verdadero?

Lamentablemente, el único que puede tomar las decisiones eres tú, y primero debes aclarar algunas cosas en tu cabeza.

LEO

Las amistades y los esfuerzos cooperativos florecen en abundancia. Esta semana alcanzas un equilibrio armonioso al dar y recibir, al hablar y al escuchar, y en consecuencia todos los eventos sociales se benefician con tu presencia.

En este momento debes cuidarte de no ser demasiado agresivo o despótico. Recuerda que no puedes forzar tu voluntad sobre los demás, y, al final de cuentas, sólo ganarás la hostilidad de los demás al hacerlo.

Asimismo, los deseos frustrados y los obstáculos que se interponen en tu camino hacia tus sueños pueden generar una enorme ira en ti, y esto podría hacer que cometas una acción apresurada y lamentable.

VIRGO

Quieres concentrarte en tus verdaderos objetivos, evitando toda frivolidad o distracción.

Al mismo tiempo, gracias a tu paciencia y a tu capacidad de trabajar en forma concienzuda, consigues llevar a cabo tareas difíciles o desagradables o trabajos que usualmente terminan desanimándote.

El autocontrol y la disciplina personal son necesarios durante esta semana, y son las claves que te permitirán alcanzar resultados positivos en el largo plazo. Te sientes seguro, energizado, lleno de deseos de competir y demostrar a todos tu excelente condición.

Esta coyuntura podría despertar cierta animosidad por parte de otras personas.

LIBRA

El escenario de esta semana pone énfasis en tu tendencia a reaccionar en forma desmedida, de ir hacia los extremos, o de intentar forzar tus intenciones en otras personas más allá de lo adecuado o no de tus acciones. Una crisis menor en el plano doméstico o una confrontación emocional son posibles.

Por otra parte, se ve favorecida la comunicación personal, ya sea escribir a un amigo o llamar por teléfono a un familiar. En otro orden de cosas, esta semana pueden venir a tu cabeza recuerdos, pensamientos del pasado, e incluso fragmentos de sueños curiosos y largamente olvidados.

Quieres diversificarte, y cuentas con la energía para hacer mucho y asumir nuevos desafíos.

ESCORPIO

Ahora te sientes dispuesto a atacar los problemas intelectuales o conceptuales.

En este sentido, es posible que te aparezcas con una solución inteligente o un plan realmente novedoso y original, sobre todo si te dispones a practicar una tormenta de cerebros con otras mentes brillantes.

Al mismo tiempo, tienes la capacidad de tomar decisiones muy rápidas, y eres capaz de poner tus ideas en práctica en menos de lo que canta un gallo. Asimismo, esta semana, tus objetivos de largo alcance, la dirección de tu vida, o tu profesión reclamarán una dosis extra de atención.

Ganas claridad y un mayor sentido del deber, y esto energiza tus esfuerzos de salir adelante y avanzar directamente hacia lo que quieres.

SAGITARIO

Es posible que te sobrevenga un ataque de celos absolutamente injustificado.

Estas respuestas emocionales exageradas son generadas por tus propias experiencias y confusiones emocionales, a las que no estás dispuesto a enfrentar en forma directa y, en consecuencia, las proyectas sobre otras personas o eventos.

Asimismo, varios prejuicios vienen a aflorar esta semana. Incluso cuando te consideres una persona liberal y desprejuiciada, de pronto podrías descubrirte haciendo objeciones negativas o críticas sobre ciertas organizaciones, creencias, religiones, profesiones, grupos sociales, o tipos de personalidad.

Nuevamente, estos prejuicios surgen desde ciertos bloqueos emocionales arraigados profundamente en tu interior.

CAPRICORNIO

Las decisiones que tomes durante este período tienen grandes posibilidades de ser acertadas, ya que tienes la mente despierta y tus objetivos están claros.

Asimismo, tendrás éxito en la tarea de recolectar información sobre cuestiones profesionales o en la práctica de modificaciones a tus objetivos a largo plazo. Existen significativas oportunidades de hacer conexiones, intercambiar información, y aprender algo a través de un encuentro fortuito o una reunión programada.

Las cartas, las llamadas telefónicas, y las conversaciones que inicias son altamente productivas. Si viajas y sales a buscar la gloria, todo lo que toques se transformará en oro.

ACUARIO

Los eventos sociales y las actividades comunitarias son ampliamente gratificantes ahora.

Asimismo, en este momento es difícil para ti decir que no a las comidas, las bebidas, y las extravagancias en cualquiera de sus presentaciones. Aunque te sientes grandioso ahora, es posible que más tarde lamentes tus acciones del presente si no reprimes tus impulsos de gastar en forma excesiva y vivir alocadamente.

Excelentes oportunidades y cambios significativos son posibles esta semana, pero todo depende de las decisiones que tomes, y esta semana no te resulta fácil decidir bien. Efectivamente, te encuentras en un período de transición y decisiones críticas.

PISCIS

Las relaciones con los demás fluyen con asombrosa docilidad. Si en tu vida cuentas con una sólida base emocional, entonces esta semana vas a sacar un gran provecho de esta coyuntura.

Y si no es así, entonces será un gran momento para comenzar a hacer nuevas conexiones con personas casi desconocidas y descubrir aquellas cosas que son capaces de propiciarte satisfacción y realización emocional.

Tu vitalidad y tu coraje son fuertes en este momento, y te sientes deseoso de afrontar toda clase de desafíos. Esta semana eres capaz de sacar adelante grandes cantidades de trabajo, especialmente si para ello debes recurrir al esfuerzo físico en cierta forma.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: