Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Alejandro Bejarano volvió a resentirse - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 07 de agosto de 2010

Portada Principal
Sábado 07 de agosto de 2010
ver hoy
En la cancha de la Facultad Técnica
Ingenieros medirá fuerzas con 31 - Huanuni esta tarde
Pág 1 
Interesantes resultados se registraron en la LIBO
Pág 2 
Atipaj cayó ante Escorpiones: Básquet
Pág 2 
Registros para competencia de autos Corinsa hoy concluirá
Pág 2 
Bicimontaña: “Vuelta al Chaco”
Pág 2 
Campeonato de futbol “Ing. Juan Quircio Choque”.-
Ingenieros probará la fuerza de 31 Huanuni
Pág 3 
ADEPRO convoca a torneo de futsala
Pág 3 
Se iniciará el fin de mes
Certamen Juvenil de la Liga de futbol
Pág 3 
El Rally Samaipata
Pág 3 
De Souza y Padilla los atacantes “santos” para jugar con Wilstermann
Pág 4 
Alejandro Bejarano volvió a resentirse
Pág 4 
Los rojos esperan a San José con varios cambios en el once titular
Pág 4 
Hoy se definirá si juega o no real Potosí con Aurora
Pág 4 
Para jugar con La Paz Fútbol Club, Quinteros tiene listo el once titular
Pág 4 
Blooming con dos variantes para recibir al Univesitario
Pág 4 
Guabirá en busca de escalar posiciones recibe al Bolívar
Pág 4 
El lunes 9 arranca el futsal ascenso
Pág 6 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 6 
Falleció Carlos Paredes Loza el primer árbitro FIFA de Bolivia
Pág 6 
Aurora alista apela el caso Carlos Guzmán
Pág 6 
Atletismo mundial
Tyson Gay infligió a Bolt su primera derrota en dos años
Pág 7 
El ruso Anatoly Karpov visita Argentina por novena vez
Pág 7 
Baldassi y colombiano Ruiz pitarán los partidos de la final
Pág 7 
Marca deportiva vestirá selección chilena: Fútbol
Pág 7 
Mourinho:
Pág 7 
Seleccionado femenino de voleibol jugará partidos amistosos en Perú
Pág 8 
Sao Paulo descarta a Maradona como técnico por ser un hombre de "marketing"
Pág 8 
Lanús vence a Arsenal en fútbol argentino
Pág 8 
Futsal CPDO
Zoom y Show por el título
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Alejandro Bejarano volvió a resentirse

07 ago 2010

Fuente: LA PATRIA

El argentino Conrado Martín Peralta Pino se fue

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El medio punta de San José, Alejandro Bejarano lamentablemente volvió a sentir la lesión en el tobillo derecho, de manera que no será tomado en cuenta en el equipo titular para el partido que sostendrá el cuadro orureño, mañana ante Wilstermann en Cochabamba.

En ocasión de la práctica de fútbol que se desarrolló ayer por la mañana, Alejandro Bejarano al sentirse recuperado de su lesión, ingresó a jugar unos minutos en el equipo “B”, sin embargo en menos de cinco minutos en el campo de juego al intentar recibir una pelota, sintió nuevamente la lesión de manera que tuvo que retirarse del entrenamiento.

Lamentablemente Alejandro Bejarano, en este último tiempo está tropezando con una serie de problemas de salud, sino basta recordar el problema que tuvo en el talón, algo que le obligó a quedar al margen del torneo de Invierno, luego una neumonía por un fuerte resfrió que menos mal después pasó, luego cuando volvió a jugar en Cochabamba, recibió un fuerte golpe en el tobillo derecho, cosas que le mantuvo al margen de equipo en las últimas semanas.

El pasado lunes estando ya recuperado fue parte del equipo que jugó el cotejo de preparación ante Oruro Royal, en esa ocasión estuvo en el campo de juego solo unos minutos porque nuevamente sintió la lesión, mucho se dijo después que solo fue un susto y que podía estar listo para jugar este domingo, sin embargo en la víspera volvió a sentir la lesión de manera que pasa a ser nuevamente baja en San José, para el partido de este domingo.

JORGE ESCALERA

Otros de los jugadores de San José, que tropieza con el problema de lesión es el orureño Jorge Escalera, al igual que su compañero la lesión también es en el tobillo derecho. Luego de estar parado por varias semanas se recuperó y el pasado jueves en una práctica de fútbol con el cuadro de 31 de octubre, sufrió nuevamente un fuerte golpe en el mismo lugar de manera que también se convierte en baja para el partido de este fin de semana.

SE FUE

El argentino Conrado Martín Peralta Pino, no colmó las expectativas del cuerpo técnico, de manera que ayer luego del entrenamiento se le comunicó que no está en los planes del técnico, de manera que en las siguientes horas se marchará de Oruro.

Inicialmente y por los antecedentes de ese futbolista se consideró que podría tratarse de un refuerzo para el primer plantel, sin embargo le es muy difícil adaptarse al medio a pesar de las ganas que demostró en los entrenamiento, sin embargo la decisión está tomada, sobre el particular Marcos Ferrufino, sostuvo que ojala en esta semana se pueda concretar la contratación de un nuevo delantero.

“Hemos analizado el panorama y seguramente en los siguientes días, tendremos la presencia de un jugador que venga a reforzar al equipo, claro que eso depende mucho de los dirigentes, porque hice la solicitud que corresponde de manera que serán ellos los que determinen que jugador contratar de la lista que les deje” dijo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: