Sábado 07 de agosto de 2010

ver hoy











Suplemento Policial
Pasajera de radio taxi que volcó se encuentra delicada de salud
07 ago 2010
Fuente: LA PATRIA
Una pasajera que tomó los servicios de radio taxi de la empresa Tours “Occidente”, conducido por un chofer con licencia Particular y en estado de ebriedad volcó el domingo 1 del presente mes en horas de la madrugada en la zona Suroeste de la ciudad, se encuentra “delicada”, de acuerdo al informe del personal médico que le presta atención médica especializada en la Clínica “Cristo Rey”, donde se encuentra internada en Terapia Intensiva, sin haber demostrado signos de evolución en cinco días.
Se trata de la señora, Magdiela Débora Mendieta Carvajal, quien había tomado los servicios de radio taxi “Occidente”, el domingo 1 a horas 7, una vagoneta de servicio público marca Toyota color blanco placa de control 2369 DUI conducido por César Rodrigo La Serna Michel, con licencia Particular, que lo inhabilita de guiar vehículos de servicio público, al margen de que se encontraba en estado de ebriedad, según prueba de alcohol test que arrojó 1.06 por ciento de grados de alcohol en la sangre.
La información fue reportada en la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, según informe del Comandante de esa repartición policial, Cnl. DESP Guido Espinoza Baldivieso, haciendo conocer que la pasajera Magdiela Débora Mendieta Carvajal de 23 años de edad, sufrió lesiones personales de gravedad en el vuelco del radio taxi “Occidente” ocurrido a las 7 horas del domingo 1 del presente mes en la Avenida Circunvalación entre Presidente Montes, zona Suroeste de la ciudad.
Fuente: LA PATRIA