Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
San José está para grandes cosas, dice Limbert Pizarro - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 06 de agosto de 2010

Portada Principal
Viernes 06 de agosto de 2010
ver hoy
Pensando en Wilstermann:
San José alista equipo ofensivo
Pág 1 
COPA SUDAMERICANA:
Atlético Huila, será un rival de riesgo
Pág 1 
Obras Públicas es campeón del futsal al golear al equipo de Pesado por 7-1
Pág 2 
Atletas rumbo a Arequipa
Pág 2 
Campos será baja ante The Strongest
Pág 2 
Debido al paro de los cívicos
Podrían postergar cotejo Real Potosí y Aurora
Pág 3 
Néstor Clausen está molesto por prácticas en Bolívar
Pág 3 
Pensando en San José
Pedro Zabala remplazaría a Cristian Vargas en Wilster
Pág 3 
Atlético Huila, será un rival de riesgo
Pág 4 
San José está para grandes cosas, dice Limbert Pizarro
Pág 4 
San José alista equipo ofensivo para medirse ante Wilstermann
Pág 4 
LOS ARBITROS PARA LA LIGA
Pág 4 
NÓMINA DE CONVOCADOS
Pág 4 
Para jugar frente a Colombia
Roberto Galindo, Ruddy Cardozo y Amilcar Sánchez convocados
Pág 4 
Lobos rivales de Alborada en el básquet ascenso
Pág 6 
Continuará el certamen de basquetbol menores
Pág 6 
Voleibol para fin semana
Pág 6 
Sanca enfrenta a Jupsi por el fútbol de salón menores
Pág 6 
Futsal del Ochoa F.C.
Pág 6 
La fecha final del futsal del periodismo deportivo
Pág 6 
Séptima fecha del torneo de mini fútbol “Tres Cruces”
Pág 7 
Torneo de fútbol oficial
Pág 7 
El baloncesto 2010
Pág 7 
San José Tenis Club
Pág 7 
San Miguel rival de Ayax en torneo de fútbol obrero
Pág 7 
Sube de tono el duelo verbal entre Julio Baldivieso y Mauricio Méndez
Pág 8 
Resultados de los partidos de la primera semana
Pág 8 
COPA SUDAMERICANA DE FÚTBOL
El Huila colombiano golea en una semana fructífera para equipos locales
Pág 8 
´Bolillo´ convoca una selección netamente colombiana
Pág 8 
Suplemento Deportivo

San José está para grandes cosas, dice Limbert Pizarro

06 ago 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El defensor central y además capitán de la escuadra de San José, Limbert Pizarro, aseguró que la motivación de los jugadores, después de los últimos resultados es bastante buena, de manera que considera que el equipo está para lograr grandes cosas. Si bien no pudieron lograr el primer lugar en el torneo de Invierno, se quedaron con la clasificación a la Copa Sudamericana, para el año que viene, al margen tuvieron un buen comienzo en el torneo Clausura, al empatar de visita ante Universitario y vencer de local ante Blooming.

“Sin duda los resultados que dieron en el pasado torneo y ahora en este, es el resultado del esfuerzo que realizamos cada uno en el equipo, aprovechando siempre muy bien los entrenamientos, ojalá esto continúe así para que al final terminemos con un título como es nuestra intención” comentó el defensor.

En la ocasión también sostuvo que gracias a la confianza del entrenador y de los demás componentes del equipo, los jugadores considerados jóvenes, están respondiendo a las exigencias, cumpliendo acertadamente en las ocasiones que les toca ingresar al campo de juego, “es bueno ver en un equipo que la gente joven, esté para responder, es el caso de Irahola, Sandoval, Escalera y el propio Herrera, con quien incluso nos conocemos cada vez mejor en el campo de juego, porque ya agarró esa confianza que necesita un jugador a la hora de responder a las exigencias del entrenador” manifestó Pizarro.

WILSTERMANN

Con relación al partido del siguiente domingo, dijo que será complicado como todo compromiso, sin embargo confía en que las cosas pueden salir bien, porque es para tomar en cuenta que el apoyo de la hinchada de San José en Cochabamba, se deja sentir, “pensamos que es en Cochabamba, donde tenemos a la mejor hinchada de San José, lo que pasa es que ellos nos apoyan de manera permanente, es por eso que nosotros nos sentimos en casa, jugando en esa ciudad” indicó Pizarro.

COPA SUDAMERICANA

Finalmente haciendo referencia a la participación de San José, en esta versión de la Copa Sudamericana, sostuvo que aún tienen un mes para alistarse adecuadamente, de manera que la participación en el torneo Clausura de la Liga, les ayudará a agarrar ritmo futbolístico.

“Sabemos que será un campeonato bastante difícil como lo es cualquier evento internacional, sin embargo nosotros confiamos en que las cosas pueden salirnos bien porque tenemos la opción de empezar de visita y si logramos un resultado positivo o perdemos por la mínima diferencia, podremos rematar en Oruro, para clasificar a una siguiente fase, pero para eso tenemos que seguir trabajando de la misma manera que lo estamos haciendo” afirmó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: