Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Méndez, Puma y Bejarano volverán al once principal - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 05 de agosto de 2010

Portada Principal
Jueves 05 de agosto de 2010
ver hoy
Bejarano, Méndez y Puma en once principal
Pág 1 
En categorías Iniciación, Sénior y Súper Sénior
Cochabamba vivirá la fiesta del tenis
Pág 2 
Motociclismo Deportivo
Rugirán los motores en el Cañadón Antequera
Pág 2 
Tenismesistas concurren al nacional de Cochabamba
Pág 2 
Martins es el goleador del torneo de la AFO
Pág 2 
LA SINTESIS
Pág 3 
Guabirá pierde fuerzas antes del partido contra Bolívar
Pág 3 
Baloncesto oficial
Litoral fue más que The Strongest: 95-77
Pág 3 
Oriente pedirá adelantar partido contra Bolívar
Pág 3 
Méndez, Puma y Bejarano volverán al once principal
Pág 4 
El S.I.N. publicará el lunes 9 el primer aviso de remate del edificio de la FBF
Pág 4 
Raldes, Pedriel y Martins están en los planes de técnico Eduardo Villegas
Pág 4 
Erland Álvarez, marginado de La Paz FC por lesión
Pág 4 
Bolívar será ofensivo ante Guabirá
Pág 4 
Leitao por Peña en el Tigre
Pág 4 
Crece expectativa para la prueba de automovilismo local “Corinsa”
Pág 6 
Beni con 18 tenistas en nacional G-2
Pág 6 
Oriente listo para ganar a La Paz FC
Pág 6 
Federación de Judo se afiliará a la C.P.J.
Pág 6 
Moisés Alonso quiere ser protagonista
Pág 6 
El Benfica vende al brasileño Ramires Santos al Chelsea
Pág 7 
Doce luchadores cubanos viajan al Mundial en Rusia
Pág 7 
Uruguay al sudamericano femenino de Chile: Básquet
Pág 7 
Finalista de la Libertadores
Las Chivas viven un momento histórico
Pág 7 
Versión de la AFA:
"Maradona no se fue, siempre está llegando"
Pág 7 
Tras la derrota ante Chivas
Acciones de la ´U´ de Chile se desploman
Pág 7 
Zoom Deportivo y Show Deportivo definen el título del torneo de fútbol de salón del CPDO
Pág 8 
Bolivia y Colombia juegan el 11
Hoy se conocerá la nómina de futbolistas convocados
Pág 8 
Diego Cabrera confirmado en equipo Bolivia
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Méndez, Puma y Bejarano volverán al once principal

05 ago 2010

Fuente: LA PATRIA

La delegación de San José viajará a Cochabamba el sábado por la tarde

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los futbolistas Luis Méndez, Ronald Puma y Alejandro Bejarano estarán a disposición del director técnico de San José, Marcos Ferrufino, para el partido de este domingo ocasión en que se medirán ante Wilstermann en Cochabamba. Resulta que Méndez y Puma cumplieron sus partidos de suspensión, por su parte Bejarano se recuperó de la lesión que incluso no le permitió entrenar con normalidad.

Sin duda no deja de ser un panorama alentador el hecho que la mayoría de los jugadores habilitados en San José, estén a disposición del entrenador, de manera que podrá armar el equipo con lo mejor que tiene a excepción de Oscar Díaz, quien aún no se reincorporó a los entrenamientos del primer plantel como se esperaba.

“Antes no podía dormir pensando en cómo mejorar las cosas para evitar los malos resultados, ahora el panorama es diferente, porque tampoco podré dormir bien pero esta vez pensando en que jugadores utilizaré para el partido del domingo, eso sabiendo que la mayoría de los que están habilitados, tienen condiciones de ser parte del once principal” sostuvo el estratega Ferrufino.

Otro aspecto que sin duda es para tomar en cuenta, es que no hay jugadores lesionados a pesar que se jugó bastante fuerte el último domingo cuando vencieron a Blooming en el estadio “Bermúdez”. Según el reporte médico, solo se tropieza con el problema que es casi común en esta época del año, en este caso los resfríos, menos mal, con un adecuado tratamiento se está recuperando a los resfriados.

ENTRENAMIENTOS

Hasta ayer miércoles, el trabajo de preparación del primer plantel de San José, se realizó en doble turno, por las mañanas se dedicaron al trabajo de campo en la parte técnica y en horas de la tarde, la labor fue complementada con el trabajo físico en un gimnasio de la ciudad.

Está previsto que a pesar del feriado nacional por las fiestas patrias, el trabajo de preparación no sufrirá ninguna modificación, en consecuencia entre hoy y mañana, realizarán prácticas de fútbol, para delinear el once principal, para el cotejo del siguiente domingo, como están las cosas, podrían registrarse algunas variantes, eso considerando el retorno de algunos jugadores que son considerados titulares en el equipo.

“Lo que pretendemos es armar el equipo con lo mejor que tenemos, de manera que veremos que sucede en los entrenamientos futbolísticos que realizaremos entre jueves y viernes, eso sí puedo asegurar que estarán en el equipo, los que estén en condiciones” afirmó Ferrufino.

El sábado en la mañana, aún se verificará un último entrenamiento con un trabajo liviano para concluir los aprestos para el partido ante Wilstermann. Según se supo el viaje a la capital del valle, está previsto para el mismo sábado en horas de la tarde, de manera que los “santos” permanecerán concentrados desde el sábado en la noche, hasta la hora del partido.

“Nos parece una buena opción, viajar con anticipación, de manera que podamos tenerlos juntos a los jugadores a pesar que confiamos bastante en ellos, porque más de uno nos demostró que el objetivo de todos es consagrarse en el fútbol profesional” afirmó Marcos Ferrufino.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: