Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Alejandro Bleyer debe presentar descargos por 1 millón de Bs. - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 03 de agosto de 2010

Portada Principal
Martes 03 de agosto de 2010
ver hoy
Conrado Peralta Pino, refuerzo de San José
Pág 1 
Ayra superó a Litoral en básquet de ascenso
Pág 2 
Distinguirán a los deportistas que participaron en los Trasandinos
Pág 2 
Torneo oficial de raquetbol
Pág 2 
The Strongest y Litoral por el baloncesto 2010
Pág 2 
Cristian Salazar es subcampeón en torneo nacional de tenis G-2
Pág 3 
El FID no puede apoyar al raquetbol
Pág 3 
Sucre ganó el nacional de baloncesto Nivel B
Pág 3 
En Bolívar perdonan a Robledo
Pág 3 
Craviotto espera mejoras en el Tigre
Pág 4 
Ocho selecciones sudamericanas disputarán encuentros amistosos
En Bolivia la dirigencia de la FBF no tiene programado ningún encuentro
Pág 4 
San José entrenó con Oruro Royal ayer: 2-2
Pág 4 
Guabirá adeuda a futbolistas dos meses de sueldos
Pág 4 
Preparación de 31 - Huanuni para la Copa “Simón Bolívar”
Pág 4 
Piden la renuncia del Presidente de la Asociación Cruceña de Fútbol
Pág 4 
Los Olímpicos de la Juventud en Singapur
El Gobierno subvencionará al equipo Bolivia para los Juegos
Pág 4 
Entrega de premios
Pág 6 
Ciclistas bolivianos competirán en Perú
Pág 6 
CIAB y Auditores campeones del torneo oficial de fútbol de Adepro
Pág 6 
Boca Juniors estrena primera ´ecocamiseta´
Pág 7 
Por borrachos, Santa Fe despide a dos arqueros
Pág 7 
Prohíben las vuvuzelas en partido de la Libertadores
Pág 7 
Marcelo Bielsa seguirá como técnico de Chile hasta el 2015
Pág 7 
La ´U´ y las Chivas disputan el primer billete de la Libertadores
Pág 7 
TABLA DE POSICIONES
Pág 8 
Torneo oficial de voleibol
Economía en difícil partido sometió a Alemán y es escolta de Santa María
Pág 8 
Alejandro Bleyer debe presentar descargos por 1 millón de Bs.
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Alejandro Bleyer debe presentar descargos por 1 millón de Bs.

03 ago 2010

Fuente: LA PAZ, 2 (APG).-

El ex presidente de la Federación Boliviana de Esgrima (FBE), Alejandro Bleyer, debe presentar descargos por el manejo de más de 1 millón de bolivianos, correspondiente a las gestiones 2005-2009, informó este lunes la actual presidente de la FBE, Erika Burgos.

Burgos comentó que “Bleyer tiene auditorías pendientes por más de 1 millón de bolivianos, por lo que tiene que presentar los descargos correspondientes. Ese monto de dinero fue entregado por el Estado, a través del Viceministerio de Deportes, para las diferentes actividades de la Federación, pero no fue debidamente aclarado en qué se gastó, por lo que ya iniciamos procesos internos y externos para que se verifique el tema, porque no podemos dejar pasar esa situación”.

La actual titular de la FBE informó que Bleyer también recibió 10.500 dólares en febrero pasado por parte de la Federación Internacional de Esgrima (FIE), que es el presupuesto para la FBE de este año, dinero que también debe ser descargado para saber en qué se gastó. Burgos participará en el congreso de la Confederación Panamericana de Esgrima esta semana en Costa Roca, donde se reunirá con gente de la FIE para dar a conocer las acciones que se realizan para aclarar el tema económico, ya que si no se hace algo la FBE podría recibir alguna sanción.

“Tenemos que limpiar la imagen de la FBE para que la Federación Internacional pueda volver a confiar en nosotros y podamos acceder a beneficios. Hace unos años Bleyer recibió unos 12.500 dólares de la FIE para la creación de una Escuela de Esgrima, que no se hizo, entonces la FIE suspendió a Bolivia en cuanto a la participación en torneos internacionales hasta que se devuelva ese dinero, cuando Bleyer devolvió se suspendió el castigo, pero por ahora no podemos acceder al beneficio de una escuela”.

PANAMERICANO

Paralelamente al Congreso se llevará adelante el Campeonato Panamericano de Esgrima, categoría Mayores (2 al 7 de este mes), evento en el que participará solamente un boliviano, Joaquín Rejas, ya que la FBE no inscribió a la cochabambina Erika Christie porque Burgos señaló que está suspendida provisionalmente por un supuesto acto de indisciplina cometido en los Juegos Bolivarianos Sucre 2009.

Fuente: LA PAZ, 2 (APG).-
Para tus amigos: