Martes 03 de agosto de 2010

ver hoy



























Una mejora en la conducta en la cancha es lo que espera de los jugadores de The Strongest el técnico Néstor Craviotto, ya que el equipo atigrado se vio perjudicado el pasado domingo en el clásico contra Bolívar, que aprovechó su ventaja numérica en cuanto a jugadores, once contra nueve, para empatar el cotejo dos a dos después de estar perdiendo dos a cero.
“Yo siempre digo que once contra once es difícil, imagínense con uno o dos menos es más complicado, tenemos que mejorar el tema de la conducta en la cancha porque no me parece que el árbitro se haya equivocado en las expulsiones, que me parecieron justas, aunque después en algunas amarillas no fue equitativo”.
Fueron expulsados el volante de contención Carmelo Angulo a los 68 minutos del encuentro, cuando el Tigre ganaba por 2-1, mientras que el lateral derecho Jorge Ortiz fue sancionado con tarjeta roja a los 79’, cuando el cotejo ya estaba empatado a dos goles, por lo que The Strongest en los últimos minutos se abocó a defenderse para sumar al menos un punto. Sobre lo sucedido Carmelo Angulo sostuvo que “el empate fue culpa mía porque estando once contra once otro hubiera sido el resultado”.
Fuente: LA PAZ, 02 (APG).-