Martes 03 de agosto de 2010

ver hoy



























El arquero Marcelo Robledo continuará en Bolívar, esa la determinación de los dirigentes tomada este lunes en reunión con el técnico Néstor Clausen y el propio Robledo, por lo que este martes se entrenará con el resto de sus compañeros.
El domingo en ocasión del clásico con The Strongest fue sustituido en el entretiempo por dos errores cometidos que derivaron en goles, ante lo cual reaccionó y reclamó con cierto tono a Clausen y el presidente de Baisa, Marcelo Claure, inicialmente determinó alejarlo del equipo, pero después dio marcha atrás y dejó que el tema sea resuelto por los dirigentes del club y Clausen.
Sobre lo sucedido Robledo contó que “sin faltar el respeto a nadie, mi reacción fue porque estaba a mil por hora en ese momento y quería seguir jugando porque me sentía en deuda. Hice un buen partido en Cochabamba contra Wilstermann y que me pase eso en el clásico con el Tigre no lo podía creer, sólo reclamé al técnico porque no me entraba en la cabeza dejar de jugar el cotejo, pero en ningún momento insulté al técnico, ni a los dirigentes ni a Marcelo Claure y tampoco he pateado algo”.
Fuente: LA PAZ, 2 (APG).-