Martes 03 de agosto de 2010

ver hoy



























¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El director del Fondo de Inversión para el Deporte (FID), Tito Montaño, sostuvo que la entidad gubernamental se ve imposibilitada de asignar recursos a la Federación Boliviana de Raquetbol (Febora) para la participación en el Campeonato Mundial de Raquetbol que se jugará en Corea del Sur, del 11 al 22 de este mes.
“La Febora ya gastó los 44 mil bolivianos de presupuesto para este año, incluso se le dio otros 45 mil bolivianos adicionales, por lo que no podemos otorgar otro monto, en caso de hacerlo tendríamos que utilizar el dinero de otros deportes y nosotros tenemos que cumplir con las 40 federaciones. Lo que pasa es que las federaciones tienen que priorizar las competencias a las que asisten en el exterior para contar con recursos en las más importantes”, dijo Montaño.
Inicialmente integraban la Selección Nacional la cochabambina Yazmine Sabja, los cruceños Jenny Daza, Ricardo Monroy y Carlos Keller y el chuquisaqueño Arnold Rocha. La Febora necesitaba dinero para los pasajes y otros gastos para la delegación, ante la negativa del FID la Federación y los jugadores recurrieron a otras entidades para conseguir al menos el dinero para los pasajes, que tienen un costo 4.000 dólares cada uno, el Servicio Departamental de Deportes de Santa Cruz asumió el pago de los pasajes de Daza, Monroy y Keller, mientras que Rocha pagará de su propio bolsillo.
Fuente: LA PAZ, 2 (APG).-