Domingo 01 de agosto de 2010

ver hoy

































Sin cambios en su alineación titular y con la esperanza de sumar sus tres primeros puntos, el plantel de Real Mamoré recibe la visita de Wilstermann el domingo a las 16:00 en el estadio Gran Mamoré, por la segunda fecha del campeonato liguero.
El plantel de Trinidad el pasado domingo empató a un gol por lado con Blooming, en el encuentro de la primera fecha que también se jugó en el estadio trinitario, el resultado tiene más que preocupados a los dirigentes, debido a que el elenco ocupa la última posición de la tabla promedio con 0.9787.
“Salvar la categoría es el primer objetivo que tenemos, por eso no podemos seguir perdiendo puntos en casa. Los jugadores comprendieron el fin que tenemos en este campeonato”, dijo Sergio Oscar Luna, entrenador del equipo.
En la práctica de fútbol el entrenador confirmó el ingreso de Iván Zerda y Martín Palavicini, en el ataque del plantel, de igual manera adelantó que no realizará cambios en la alineación titular con relación al cotejo que jugaron ante los celestes cruceños.
Fuente: TRINIDAD, 31 (APG).-