Domingo 01 de agosto de 2010

ver hoy






































































Mundo - Internacional
Tres presos condenados por homicidio se fugan de una cárcel de Arizona
01 ago 2010
Fuente: Washington, 31 (EFE).-
Tres presos, que cumplían penas de entre 15 años y cadena perpetua por homicidio, se escaparon de una cárcel del noroeste de Arizona, y tras cortar un agujero en una valla secuestraron a dos conductores para huir en su furgoneta.
El director adjunto de la Institución Penitenciaria de Arizona, Charles Flanagan, indicó a la cadena CNN que agentes de las fuerzas de seguridad han iniciado una intensa búsqueda por el área y están utilizando helicópteros y perros para encontrar a los tres hombres.
Los presos lograron fugarse el viernes por la noche tras cortar un agujero en una valla del perímetro de la prisión estatal de Golden Valley, que se encuentra a unos 144 kilómetros de Las Vegas.
Los agentes también buscan a una mujer, identificada como Casslyn Welch, de 44 años, que había sido visto en los alrededores cuando los tres presos se escaparon y que les habría ayudado a huir.
Los tres varones, de los que se han distribuido fotografías, son Tracy Provine, de 42 años, que estaba cumpliendo una condena por homicidio y robo; Daniel Renwick, de 36 años, sentenciado a 22 años de prisión por asesinato en segundo grado; y John McClusky, de 45 años, que estaba en prisión por agresión agravada y disparar con un arma de fuego, según la emisora de radio pública NPR.
Fuente: Washington, 31 (EFE).-