Loading...
Invitado


Sábado 31 de julio de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

31 jul 2010

Fuente: LA PATRIA

ARIES

El período es excelente para ti cuando las personas indicadas vienen a asistirte en tareas cuya exitosa conclusión es verdaderamente importante para ti. Los grandes acontecimientos y celebraciones no van a ser parte de tu vida esta semana.

No obstante, alcanzas a percibir ciertos efectos positivos pero sutiles en el plano personal. El período es adecuado para la actividad introspectiva. Encontrarte con personas que comparten tus ideas, ya sea en el plano profesional como en el personal, es algo muy gratificante.

Un reencuentro, temido y evitado por largo tiempo, sucede y termina siendo un evento memorable.

TAURO

Esta semana puedes hacer un buen amigo o conocer a una persona maravillosa y encantadora gracias al trabajo. Asimismo, el período es excelente para mejorar tu imagen pública y crear una mejor conexión con el público.

Por otra parte, esta semana, podrías sentir ganas de darte por hecho antes de tiempo. Vuelve un paso hacia atrás y obtendrás una perspectiva que antes habías pasado por alto.

Ahora, intenta atraer a las personas adecuadas a tu vida -y las situaciones adecuadas se darán en forma espontánea-. Existen muchas formas maravillosas de expresar los sentimientos.

GÉMINIS

El escenario de esta semana gira en torno a los sentimientos, los amigos, y los familiares de sexo femenino (que ocupan un rol protagónico en las acciones del período). Caes en cuenta de cuánto aprecias y necesitas su apoyo y amor, y te sientes particularmente afectuoso en este momento.

Podrías iniciar una relación en la que te hagas cargo del apoyo emocional y afectivo de la otra persona. La dedicación y el compromiso hacia el trabajo y las relaciones son factores claves ahora. La cooperación es fundamental en ciertas tareas importantes.

En las relaciones personales, alcanzas una mayor apreciación y comprensión de tu pareja, y ahora eres capaz de asistirla y trabajar a su lado con mayor honestidad y sinceridad.

Las relaciones comerciales y laborales funcionan bien de momento.

CÁNCER

Los acuerdos y la cooperación son objetivos fáciles de alcanzar. Te encuentras dispuesto a discutir tus necesidades y deseos personales. Asimismo, eres más consciente de la belleza y podrías sentir la necesidad de decorar o construir algo para embellecer tu entorno.

Esta semana, tendrás buena suerte en la compra y venta de propiedades. Recuerda conducir las negociaciones sólo después de haber decidido qué quieres y qué necesitas.

Terminarás maldiciéndote si te dejas llevar por tus sueños y fantasías. Reconoce los hechos y aprende a usarlos a tu favor. En el plano personal, conoces a una persona interesante y te preguntas si estás ante el nacimiento de una hermosa amistad.

LEO

Esta semana podrías encontrarte con una persona proveniente de una cultura radicalmente distinta a la tuya, y quedas maravillado ante sus creencias y experiencias. Las discusiones o estudios filosóficos también forman parte de la agenda.

Te encuentras pensando en el “gran cuadro”, y las circunstancias mundanas y los detalles intrascendentes de tu vida pierden espacio en tu cabeza. Esta semana, serás tironeado en varias direcciones al mismo tiempo y tus fuerzas comenzarán a diluirse a medida que debas desdoblarte para hacer frente a todos los requerimientos.

VIRGO

Existe una sensación de docilidad en todo lo que haces, y no encuentras inconvenientes ni resistencia en aquellos que te rodean.

En consecuencia, dispones de más energías para destinar a la diversión. Este momento es adecuado para hacer una presentación, para ir a una entrevista, o para enfrentarte con el público de cualquier forma (la respuesta será siempre positiva).

Esta semana, tómate el tiempo para ayudar a aquellos menos afortunados. Tú necesitas satisfacer tus necesidades y presentar al mundo tus talentos. Tu estándar de vida puede elevarse si asumes algún tipo de trabajo free-lance en forma paralela.

LIBRA

Debes enfrentar tareas que son difíciles y tediosas, y debes completarlas a como dé lugar.

Por suerte, dispones de la concentración mental y la fortaleza para llevar adelante todas las tareas del momento (aunque en esta ocasión podrías sentir que son demasiadas para ti).

El presente es un período difícil, pero al menos el trabajo está hecho a tu medida. Por suerte, es posible que descubras importantes defectos en tus proyectos creativos. Echas un vistazo a aspectos del trabajo que antes pasabas por alto y esto te permite adquirir una nueva visión del conjunto y cumplir con los plazos preestablecidos.

Ganas claridad o un sentido del deber más fuerte, y esto energiza tus esfuerzos de salir adelante o avanzar hacia donde quieres.

ESCORPIO

Conferencias, entrevistas, y otras interacciones con el público se ven favorecidas. Las conversaciones que tengas esta semana fluirán con extrema y extraña docilidad, y puedes alcanzar acuerdos hasta ahora impensados.

En cuanto al amor, te sientes serio y realista, y te interesas en estar con personas que respetas y de las que dependes en cierta forma (tus viejos y queridos amigos). Por otra parte, esta semana podrías ponerte en contacto con alguna persona mayor o experimentada que significa mucho para ti y que hace tiempo no ves.

Cuidado: debes tener un ojo puesto siempre sobre los gastos.

SAGITARIO

Los estudios iluminadores y los viajes son altamente enriquecedores. Las culturas extranjeras son un fuerte atractivo para ti. Una peregrinación o viaje inesperado puede hacerse un lugar en tu agenda.

El período es ideal para elevarte de tus cuestiones mundanas y alcanzar una perspectiva mucho más abarcadora de tu vida y de la de los demás. Buscas nuevas vistas y ampliar tus horizontes a través de los viajes, el estudio, y la lectura de textos sobre culturas extranjeras.

Asimismo, buscas acercarte a personas de gran experiencia, perspectiva, y conocimientos. En este momento, un maestro o mentor podrías ser enormemente importante para ti.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana hace referencia a un arranque de celos o fanatismo, que se hace imposible de ocular a los ojos de quienes no creían que estos ingredientes fueran parte de tu temperamento. Tranquilízate. Te encuentras deseoso de defender tus convicciones o pelear por esa causa en la que crees ciegamente.

Al mismo tiempo, puedes descubrir que los demás son demasiado agresivos a la hora de promocionar sus filosofías. Por otra parte, tus deseos de acción y aventura pueden llevarte a aventurarte en una empresa física o mentalmente demandante (y posiblemente peligrosa).

ACUARIO

¡Un momento! Antes de permitir que la depresión se instale, piensa en cuán razonable son las demandas que vienes soportando. Tal vez, descubras que alguien ha puesto un peso que no corresponde sobre tus espaldas.

Es mejor adoptar una actitud positiva hacia el trabajo que debe hacerse y comprender que ya vendrán tiempos mejores y propicios para actividades más placenteras y expansivas.

Este período no es precisamente difícil, aunque para algunas personas podría traer ciertos trastornos.

PISCIS

La curiosidad mental o la inquietud pueden llevarte a hacer un viaje corto o una visita. Tus pensamientos son un tanto sombríos o pesimistas en este momento. Ves la superficialidad, los defectos, y la estupidez o la impracticabilidad en los planes de los demás.

Igualmente, la comunicación con los demás es un tanto dificultosa, y hay quienes se resisten a los que estás diciendo. Te sientes algo inhibido, y sientes que los demás no reciben tu mensaje.

Las conversaciones frustrantes y el sentimiento de que las cosas no salen del todo bien son posibles.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: