Loading...
Invitado


Sábado 31 de julio de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Paulina Rubio pide ayuda a sus fans para poner nombre a su bebé

31 jul 2010

Fuente: Uno

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La cantante mexicana, que sabrá está semana el sexo del bebé que está esperando, ha solicitado a través de su página de Twitter la colaboración de los internautas para decidir el nombre de quien será su primogénito o primogénita.

Paulina ya ha comentado que prefiere una niña (lo que no es de extrañar si se tiene en cuenta que se declara reiteradamente como feminista) y ya se ha aliado con las nuevas tecnologías para elegir el nombre más original.

"¿Alguna idea de nombres? Any ideas for names?", rezaba el mensaje que la ´chica dorada´ colgó hace unos días en la famosa red social. De momento, la artista no ha comunicado cuáles de los que le han sugerido le parecen los más originales.

En Twitter Rubio tiene más de 526.000 seguidores, lo que la convierte en una de las estrellas latinoamericanas con más influencia en la red de redes.

La intérprete de ´Ni rosas ni juguetes´ se casó en abril de 2007 con el español Nicolás Vallejo-Najera y, desde entonces, había intentado quedarse embarazada en varias ocasiones. Cuando supo que finalmente estaba encinta, Paulina lo anunció en su cuenta de Twitter el pasado 10 de mayo.

Fuente: Uno
Para tus amigos: