Martes 27 de agosto de 2019

ver hoy








¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un ciudadano de 55 años, fue encontrado muerto la mañana del domingo 25 de agosto en la zona norte de la capital. Se presume que esta persona murió al broncoaspirarse cuando vomitaba debido a su estado de embriaguez. Su cuerpo fue depositado en la morgue del Cementerio General.
La mañana del domingo, personal de las divisiones Escena del Crimen y Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), fueron convocados para hacer el levantamiento legal del cadáver de un ciudadano, quien se encontraba sin signos vitales al interior de su domicilio.
Fue el yerno de la vÃctima quien llamó a la PolicÃa para hacer referencia de este hecho, quien encontró a su pariente en su habitación sin signos vitales, en la declaración que brindó a la PolicÃa indicó que, la vÃctima era un bebedor consetudinario.
El hecho se suscitó en inmediaciones de la zona San Pedro, en el domicilio ubicado en las calles, D entre Teniente León y Eduardo Avaroa, uno de los parientes del fallecido refiere que, aproximadamente a las 08:30 horas se constituyó a la habitación de la vÃctima y lo encontró sin vida, por lo que inmediatamente comunicó a sus familiares y a la PolicÃa.
Fuente: LA PATRIA