Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Dos personas resultaron heridas tras volcarse a bordo de un automóvil - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 27 de agosto de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

En la carretera Peñas-Huanuni

Dos personas resultaron heridas tras volcarse a bordo de un automóvil

27 ago 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un vehículo particular, además de un acompañante resultaron heridos luego de sufrir un accidente de tránsito en la carretera interprovincial Peñas-Huanuni, en el instante en que el responsable al volante perdió el control, terminando por volcarse a un lado de la vía.

El hecho fue atendido por el personal de la Jefatura Provincial de Huanuni la tarde del domingo reciente, por lo que se dispuso que los investigadores de la División Accidentes procedan a realizar un registro del lugar.

Al llegar a inmediaciones del Cantón Coripata, efectivamente evidenciaron que se trababa de un vuelco de tonel con personas heridas.

El motorizado es un automóvil marca Aima de color celeste, con placa de circulación 2888-KYI que era conducido por Macario Cuellar Ramos, quien había iniciado su recorrido desde la comunidad de Ticaña con destino a la capital orureña.

El resultado de la prueba de alcotest estableció que el conductor se encontraba sobrio.

"Por causas que se investiga (el conductor) llega a ocasionar un hecho de tránsito. A raíz de este accidente se registraron personas lesionadas y daños materiales de poca consideración en el vehículo protagonista", indica el reporte preliminar investigativo de esta jefatura provincial.

"Por causas que se investiga (el conductor) llega a ocasionar un hecho de tránsito. A raíz de este accidente se registraron personas lesionadas y daños materiales de poca consideración en el vehículo protagonista", indica el reporte preliminar investigativo de esta jefatura provincial.

HERIDOS

Tanto el conductor de 41 años como su acompañante identificada como Sonia Guarachi Vera de 35 años, fueron auxiliados hasta la ciudad de Oruro para que reciban atención médica, siendo hospitalizados en la Clínica Natividad con un diagnóstico en observación.

CAUSAS

La investigación del hecho no descarta que la falta de precaución al conducir, el exceso de velocidad, una maniobra indebida o el cansancio físico hayan sido determinantes para derivar en el siniestro, que no registró víctimas fatales, sólo daños en la estructura del vehículo y heridas en los ocupantes del mismo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: