Domingo 25 de agosto de 2019

ver hoy








Suplemento Policial
En el sector de Cataricagua
Patrulla militar captura a dos jucus en flagrancia
25 ago 2019
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Dos presuntos ladrones de mineral, Grover G.N. de 26 años y Prefecto B.J. de 28 años, fueron aprehendidos la noche del viernes reciente por una patrulla militar en el sector de Cataricagua, municipio de Huanuni. Ambas personas fueron pilladas en flagrancia con sacos de mineral, uno de ellos sacaba de las entrañas del cerro Posokoni, distante a 50 kilómetros al Sudeste de la ciudad de Oruro.
De acuerdo a la versión de un funcionario militar que brindó a los funcionarios policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Jefatura Provincial de Huanuni, por el sector mencionado hacÃan patrullaje la noche del viernes.
Aproximadamente a las 22:30 horas interceptaron a una persona sospechosa, quien tenÃa en su poder una mochila negra y en cuyo interior habÃa mineral de dudosa procedencia, afirmó ayer el director de la Felcc, coronel Manuel Vergara Sandoval.
APREHENSIÃ?N
Instantes después, aproximadamente a 200 metros de la primera aprehensión, observaron a otra persona sospechosa, quien salÃa del interior de la mina y que tenÃa vestimenta de jucu (ladrón de mineral). Llevaba consigo dos sacos de mineral. Al ser descubierto fue aprehendido y junto al otro sujeto, fueron conducidos a dependencias policiales en Huanuni.
Fuente: LA PATRIA