Loading...
Invitado


Sábado 24 de agosto de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

En Curahuara de Carangas

Aprehenden a dos policías por beber con una adolescente

24 ago 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos uniformados del "verde olivo", uno de grado sargento y el otro de grado policía, fueron aprehendidos y enviados a instancias disciplinarias internas, luego de ser denunciados por comunarios de Curahuara de Carangas, por hacer uso indebido de bienes del Estado, al beber con una adolescente en el interior del módulo policial.

De acuerdo a la denuncia realizada por comunarios, los policías habrían consumido bebidas alcohólicas en compañía de una jovencita de 17 años, quien estaba en estado de ebriedad.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Manuel Vergara Sandoval manifestó ayer que el hecho ocurrió el jueves reciente a las 06:00 horas aproximadamente, en el interior de la Jefatura Provincial.

Indicó que ante la denuncia se constituyó en el lugar personal policial, con el objetivo de determinar el grado alcohólico de los funcionarios públicos. El sargento de policía dio negativo, es decir, cero por ciento de grado alcohólico, mientras que el uniformado de grado policía dio 0.19 de grado alcohólico.

ADOLESCENTE

ADOLESCENTE

La adolescente de 17 años fue encontrada en estado de ebriedad, luego que habitantes de Curahuara de Carangas ingresaron sorpresivamente hasta la jefatura policial. Los uniformados fueron conducidos a las celdas policiales de esa entidad.

Ambos funcionarios fueron denunciados ante el Ministerio Público por el presunto delito de uso indebido de bienes del Estado y servicios públicos, de la misma manera se les abrió un proceso disciplinario interno ante la Dirección Departamental de Investigación Policial Interna (Didipi).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: