Loading...
Invitado


Sábado 24 de agosto de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

VOLEIBOL MAYORES

Selección orureña quiere cobrarse revancha logrando el título nacional

24 ago 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la premisa de conseguir el título a nivel nacional, la selección orureña de voleibol en la categoría Mayores rama masculina en esta jornada se ausentó a Cochabamba para ser parte del torneo nacional de selecciones que se disputará del 25 al 29 del mes en curso.

El combinado orureño, está integrado por jugadores de mucha experiencia que tienen el propósito de cobrarse revancha de la gestión pasada, donde consiguieron el segundo lugar a nivel nacional, ahora quieren el primer lugar.

Los entrenamientos se cumplieron por el lapso de tres semanas, tiempo que no fue suficiente para realizar un trabajo adecuado, el entrenador Alexis Vidal, manifestó que debido a que todos los jugadores están en competencia en el torneo local, no hubo problemas en la parte física y se trabajó en lo táctico.

"Los chicos se prepararon muy bien, están con esa hambre de gloria de ir a sacar un título en Cochabamba, el año pasado tropezamos en el primer partido, ahora hay que ir a buscar el torneo para nuestra ciudad más que todo", afirmó.

"Los chicos se prepararon muy bien, están con esa hambre de gloria de ir a sacar un título en Cochabamba, el año pasado tropezamos en el primer partido, ahora hay que ir a buscar el torneo para nuestra ciudad más que todo", afirmó.

La preparación estuvo enfocada en la recepción, claro sin descuidar la parte del ataque donde se tiene a varios jugadores que tiene buenas cualidades en este aspecto, debido al corto tiempo no se pudo programar cotejos amistosos.

"Hemos puesto mucho énfasis en la parte de la recepción y la defensa, porque ellos (jugadores) son muy buenos atacantes y manejan bien el sistema de bloqueo, lo que estábamos teniendo un poco de falencias es la parte de cobertura y la recepción de balones y trabajamos en eso", manifestó.

Para este torneo nacional se tendrá la presencia de sietes selecciones, La Paz, Chuquisaca, Oruro, Santa Cruz, Tarija, Cochabamba "A" y Cochabamba "B".

SELECCI?N

La selección orureña por: Marcos G. Rodríguez Moyano, Michael A. Omoya Blazz, Freddy Wladimir Vidal Alcocer, Samuel Osvaldo Espinoza Melendrez, Willy Iporre López, Jair Marverick Ramil Terceros, Gonzalo Sebastián Arteaga Higorre, Franz Trujillo Medrano, Lucio Alfredo Zeballos Selaya, Hernán Freddy Pérez Morato, David André Ismael Zeda y Mauricio Gabriel Vidal Alcocer.

El cuerpo técnico está a la cabeza de Alexis Erlan Vidal Quiroz, el asistente técnico es Jorge Choque y el jefe de la delegación es Jorge Espinoza.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: